Xiaomi saca un purificador de Aire

0
274

Xiaomi es comparada en muchas ocasiones con Apple, y de hecho hay quien dice que es la Apple china, algo que parece que es cierto si vemos la calidad de sus smartphones y sus diseños, que se parecen demasiado a los de Apple.

purificador aire

Xiaomi empezó con los smartphones, campo en el que ha tenido mucho éxito, y por eso poco a poco se adentra en otros campos, en los que está teniendo el mismo éxito que con sus smartphones, especialmente con su pulsera cuantificadora, que es una de las más económicas del mercado.

Ahora va a por otro producto que en principio no saldrá de China. Se trata de un purificador de aire, que saldrá al mercado chino aprovechando que la calidad del aire de ese país no es la mejor, sobre todo en las ciudades.

Mi Air Purifier, que así se llama el purificador de Xiaomi, es capaz de limpiar 10.000 litros de aire por minuto y se puede controlar desde el móvil, como no podía ser menos en un producto de esta marca.

Mi Air Purifier, además de ser efectivo es estético, algo que en muchas ocasiones no pasa con estos aparatos, que suelen ser muy feos, lo que hace que los tengamos que esconder.

Xiaomi se caracteriza por sacar productos de calidad baratos, y el purificador es otro de ellos, pues valdrá unos 150 dólares. Si al final sale de China el precio se verá incrementado, pero seguro que es más económico que los purificadores de similares características.

Por su potencia puede ser una buena solución para que limpie el aire de toda la casa o incluso de una oficina pequeña, pero tendremos que esperar para ver si la marca se decide a venderlo fuera de su país.

En esta ocasión, por su tamaño y peso, va a ser difícil que lo podamos comprar en alguna página china, pues el coste de envío sería muy elevado.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta