Xiaomi vende más de un millón de equipos en la india en 18 días

0
123

Lei Jun de Xiaomi CEO ha redactado una carta para hacer un anuncio a la India. En esta agradecía a todo su equipo que la compañía hiciera todo su trabajo posible. Xiaomi logró hacer la venta de 1 millón de teléfonos inteligentes en tan solo 18 días. Luego del Redmi Note 3, se logró convertir en un rotundo éxito de ventas en línea. Xiaomi es la marca número uno en posicionarse en la India desde la fecha de julio de este año.

imagen1

El crecimiento que ha tenido Xiaomi en este tiempo, ha sido astronómico para esta empresa. Se integró en el mercado indio de la venta de equipos móviles inteligentes en el 2014. Cuando se lanzó el Xiaomi Mi 3, su exclusividad término en abril del año pasado. Los productos fueron subidos a Amazon y Snapdeal, por lo que se agotaron en poco tiempo.

imagen2

El CEO de Xiomi agradece a distintos sectores por ayudar a surgir a su compañía

Por esta razón, Lei Jun expresó su agradecimiento a los socios minoristas de Xiaomi como Manu Kumar Jain y Hugo Barra. Estos dos se destacaron por su liderazgo y dedicación. Y gracias a esto, contribuyero a la venta de estos equipos y su desenvolvimiento en el negocio chino.

Por último el director general de la compañía dio las gracias a todos los Mi fans en la India. Agradecía la fidelidad que han demostrado con los dispositivos de la compañía. Además, el apoyo a los dispositivos ha hecho impulsar a la compañía en su mejoría. Sobre todo para ofrecer lo mejor a los usuarios para su comodidad.

imagen3

Este fabricante de teléfonos inteligentes confía en que con los mejores esfuerzos por sacar equipos de excelente calidad en la familia de Xiaomi, harán que sean capaces de capturar la mayor cuota del mercado de la India dentro de aproximadamente de unos 3 a 5 años.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta