XSEED ya ha puesto fecha de salida para Xanadu Next en PC

0
149

XSEED ya ha dado fecha de salida para su próxima gran entrega; se trata de Xanadu Next, quien ha sido desarrollado por Falcom. Este será  publicado para este próximo 3 de noviembre para PC, para los Estados Unidos y Japón.

xanadu-1

El juego original, fue lanzado a comienzos del 2005 para PC, y ahora será totalmente remasterizado. Como dato curioso, también aterrizo en la plataforma portátil de Nokia, la N-Gage.

El título, cuyo género es RPG, narra la historia de un caballero que trata de encontrar una legendaria espada llamada “Dragon Slayer”. En su aventura, millones de enemigos se cruzaran en su camino. El juego, cuenta con gran variedad de armas y habilidades para que el jugador personalice a su personaje.

xanadu-2

Un título donde el reto y la emoción serán parte importante de la historia

La aventura se desarrolla en la Isla Harlech, que cuenta con gran cantidad de áreas a explorar. El titulo asegura más de 20 horas de juego, y enganchará a cualquier amante de títulos RPG. Además, su dificultad es bastante buena y con mucho reto.

La historia te mantendrá enganchado desde un principio, y te identificaras con el protagonista. XSEED ha hecho un gran trabajo con esta nueva versión, y los que hayan jugado el titulo original, la atesoraran.

En cuanto al sistema de juego, tiene una especial combinación. Cuenta con el sistema de movimiento de click por click en tiempo real. También hace uso de uno que otro elemento encontrado en sagas como Diablo o Granado Espada.

Gráficamente es bastante simple, y la remasterización solo ha corregido algunos colores y se le ha dado mayor definición a los niveles. El sonido también ha mejorado, incluyendo tecnología Dolby Digital Plus.

xanadu-3

Por último, aun no se ha mencionado precio alguno para este nuevo título; así que solo queda esperar. Si quieres tener mayor información sobre este título, tendrás que estar atento en estas próximas semanas, cuando más datos sean revelados.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta