Ya contamos con un nuevo gameplay tráiler de Star Wars Battlefront: Death Star

0
222

Tras un año de ser lanzado el exitoso juego de Star Wars Battlefront; la popular saga de la guerra de las galaxias, llamó la atención de muchos de los fanáticos de la serie. Su increíble motor gráfico, acompañado de una jugabilidad extraordinaria sin duda le sumaron muchos puntos a este juego; el cual se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y los ordenadores que ejecuten Microsoft Windows.

batallas-espaciales

EA Digital Illusions CE, el encargado en desarrollar esta obra maestra, sorprendió a todos con una nueva expansión; que estará siendo lanzada durante el 20 de septiembre de este mismo año. Esto quiere decir que, en tan solo unos pocos días, los usuarios podrán adquirir este nuevo DLC. Por si no fuera poco, la desarrolladora del juego, nos ha dado un excelente adelanto; presentándonos hoy en día un Gameplay tráiler de Star Wars Battlefront: Death Star.

nuevo-gameplay-trailer

Star Wars Battlefront: Death Star – La batalla entre los Stormtroopers y Renegados continúa

El gameplay de Death Star, nos muestra las batallas más épicas entre los Stormtroopers y Rengados; las cuales se llevan a cabo en todo el espacio. Por si no fuera poco, también se revelaron a dos nuevos integrantes que se estarán uniendo en esta nueva expansión. Estos, son nada más y nada menos que Chewbacca y Bossk.

chewbaccaAmbos personajes, contarán con habilidades de batalla diferentes. Mientras Bossk, estará activando su instinto de depredador para localizar enemigos, Chewbacca aplicará un buff a sus aliados con su grito de guerra.

Para adquirir esta nueva expansión, cabe destacar que, el usuario, deberá haber comprado la versión inicial del juego; la cual tiene un precio de 49.99 dólares. Mientras tanto, las nuevas secuelas como Death Star, tendrán un precio de 14.99 dólares.

Sin más preámbulos, en la parte de abajo, podrás ver el gameplay tráiler completo de Star Wars Battlefront: Death Star.

No hay comentarios

Dejar una respuesta