Ya disponible la actualización a la versión 5.0 del teclado de Google

0
377

Google ha logrado destacarse en el mercado de las aplicaciones móviles con su teclado, pues se considera uno de los mejores y con mayor funcionalidad dentro de la tienda de aplicaciones.

Para junio del año pasado, se dio a conocer la primera actualización del teclado de Google, sin embargo, ya muchos sabíamos que esta no sería la última, y si se ha destacado el trabajo de los empleados de la compañía en esta aplicación, pues ha logrado entrar entre los mejores y más utilizados.

Nuevas características del teclado de Google

Nuevamente la compañía se centra en ofrecer más facilidades a sus usuarios, y lograr atraer de esta manera a un mayor número de interesados. Para esta ocasión, lanza una nueva actualización del teclado, la versión 5.0. Incluye grandiosas características, destacándose el modo de una sola mano y ajuste de altura del teclado. No hay que olvidar que también han incluido un nuevo diseño y mayor personalización.

Esta nueva actualización también se centra en mejorar el teclado, por lo que se incluye una opción de compartir, así se podrá notificar de manera anónima como se trabaja al escribir con el teclado. El botón del teclado de números y símbolos permitirá acceder a los emojis.

Teclado numérico

Se detallarán dos nuevos botones a los lados de la barra espaciadora. Del lado izquierdo, se incluirá un botón de a los números, acentuando la escritura rápida de números; mientras que del lado derecho, está un botón de acceso rápido a la interfaz de emojis.

En cuanto a la personalización, el usuario debe acceder a Ajustes>Idioma y entrada>Teclado de Google. Desde aquí, se podrá modificar fácilmente el aspecto del teclado, así como el tacto del mismo. Se destaca la eliminación de los temas Holo White y Holo Blue; y aquí se puede seleccionar el modo de una sola mano, pudiendo elegir entre la derecha o la izquierda, y con opción de volver a utilizar el teclado completo.

Altura del teclado

En cuanto a la altura del teclado, se podrán elegir entre cinco distintas opciones, pudiendo figurar: bajo, medio bajo, normal, medio alto y alto. No debemos olvidar que sigue apareciendo la auto-capitalización y doble espacio con la corrección del texto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta