Ya están disponibles las reservaciones tempranas del Oppo R9s

0
102

La compañía Oppo definitivamente tiene a su dispositivo Oppo R9s en los talleres de fabricación. Eso ya está más que claro. Poco a poco, se han descubierto detalles del dispositivo, a lo largo de los últimos meses que han transcurrido en espera.

El día de hoy, parece que el fabricante finalmente ha decidido compartir algunos detalles. Quizás, debido a la aparición repentina del Oppo en AnTuTu, la compañía ha decidido revelar el mismo finalmente. Aunque, en realidad, el Oppo R9s acaba de empezar su etapa de reservación temprana, más que una pre-orden. De modo que, el precio, aun no se ha dado a conocer por parte de la compañía.

oppo-r9s-1

Sin emabrgo, en el sitio web se puede apreciar el enlace para hacerlo, con un temporizador que indica el tiempo que falta para revelar el dispositivo. Por ello, es fácil darse cuenta y confirmar que Oppo estará manteniendo la fecha rumorada y esperada con ansias; es decir, el 19 de octubre.

Nuevos renders filtrados del Oppo R9s muestran detalles acerca del diseño

oppo-r9s-2

Por otro lado, otro par de imágenes provenientes de nuevos renders del dispositivo han sido reveladas el día de hoy. En particular, estas ofrecen un vistazo más cercano a los pequeños detalles del diseño y la integración de la antena.

El Oppo ha optado por una opción de diseño que ellos denominan una ‘abertura’ o ‘ranura’; de los términos ‘slit’ y ‘slot’ originales del idioma inglés. Esta opción consiste en esconder los insertos de plástico necesarios para que el módem trabaje a través de la tapa trasera de metal. De este modo, el diseño luce mucho más limpio; y el resultado final ofrece una apariencia y sensación más uniforme.

oppo-r9s-3

Además de verse bien, ya podemos confirmar que el R9s tendrá una cámara de gran alcance también. Se presume que esta cámara estará basada en el sensor de Sony IMX398. Asimismo, se dice que contará con 19MP; y la abertura del lente podría coincidir con la del Samsung Galaxy S7 con f/1.7.

Las demás especificaciones fueron proporcionadas por AnTuTu, e incluyen una pantala de 5.5 pulgadas a 1080p; 4GB de memoria RAM; 64GB de almacenamiento interno; chipset Snapdragon 625; y 3010mAh de capacidad de batería. Se espera que el costo sea de unos $450; aunque esto es solo una estimación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta