Ya fue publicado el primer trailer de Gears of War 4, y es tan triste como suena

0
615

Mucho se ha hablado sobre el tema desde aquellas primeras imágenes vislumbradas en el gameplay de Gears of War 4 en la Electronic Entertainment 3 del 2015, también conocida como E3 2015, y que fuera la vigésimo primera edición de la misma; evento celebrado del 10 al 18 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California; y en donde Microsoft supo interesarnos de buenas a primeras en la siguiente entrega de la saga de Xbox One.

Ahora, meses después, y después de haber anunciado su estreno para el 11 de octubre del presente año, ha sido lanzado finalmente un pequeño trailer de Gears of Wars que dura un minuto, “The Nightmare Reborn”, que podría ser catalogado como un poco deprimente. En el video, se toma como punto de referencia que la hacienda de Fenix (donde creció JD) es ahora un campo de batalla que invade la Horda de Locust.

En las primeras imagenes se ve al joven JD plantando un arbol junto a su padre

Se tiene en cuenta que, rememorando, la escena principal del juego Gears of Wars 4 se ubica 25 años después de la última pelea del anterior protagonista de la saga, en la cual ahora su hijo es el personaje principal. Y, en efecto, A pesar de haber pasado tal cantidad de tiempo, aún hay mucho a lo cual disparar, como aquellas destructivas máquinas de guerra gigantescas.  La franquicia afirmó en ocasiones anteriores que harían algo muy diferente al regresar la saga.

Granja donde JD planta un arbol junto a su padre

En este caso, parecen no haber tomado su propia palabra muy en serio. Fenix, al igual que anteriormente su padre, y pese a dichas afirmaciones, se encuentra usando las mismas armas, además del mismo mecanismo usado contra los bastante similares nuevos enemigos, sobre el mismo césped de entregas anteriores. Se ven unas pocas armas nuevas, pero impresionantes, incluyendo un lanzador de sierra circular y un cuchillo para combates de cuerpo a cuerpo

La saga tiende a usar covers para sus trailers, este no marca la diferencia

Por si las escenas presentes a lo largo del tráiler no fueran ya lo suficientemente grises, y aunque ya estamos acostumbrados a este tipo de imágenes dramáticas gracias a anteriores entregas del juego, las acompaña como soundtrack una canción muy familiar para el público: The Sound of Silence, el cover grabado el pasado año 2015 por la banda estadounidense Disturbed, del single originalmente escrita por Simon and Garfunkel, que data de 1965. Sin más, disfruten del video:

No hay comentarios

Dejar una respuesta