Ya hay detalles sobre el nuevo HTC One

0
479

Dentro del mundo de los Smartphone, siempre hay terminales sobre los que hay puestos muchas expectativas. El caso del HTM One (M9) es uno de ellos ya que puede suponer un salto de calidad como nunca antes ha tenido la compañía. Sin embargo, nada mejor como atender a los primeros detalles que nos presenta la compañía para comprender un poco mejor si de verdad estamos ante una evolución en toda regla o estamos simplemente ante una leve actualización que no tiene muchas más implicaciones que las que podemos esperar de un nuevo teléfono móvil.

El nuevo HTC One M9

Aquí tienes las novedades del nuevo HTC One

Según nos llega, el apartado multimedia es algo que se quiere cuidar el extremo. De heho, por ello, no es de extrañar que tengamos frente a nosotros una cámara de 16 megapíxeles que hará las delicias de todos aquellos que quieran tener siempre una buena cámara de fotos allá donde vayan. Asimismo, se integrará un gran procesador que no es otro que el Sanpdragon 805, el cual, estará acompañado de 3 GB de memoria RAM que vendrán muy bien para que todo funcione a una gran velocidad y sin encontrarnos con sorpresas que pueden ser muy desagradables en cuanto a optimización se refiere.

Decir al mismo tiempo que vamos a contar con una pantalla a la altura de lo esperado y que tendrás unas generosas 5,5 pulgadas en la que vamos a poder visualizar todo lo que queramos sin ningún impedimento. Por último, y como colofón, y para sellar que este nuevo HTC One será uno de los grandes del momento, añadir que todo esto vendrá con una batería de 3.500 mAh que nos ofrecerá la suficiente autonomía como para tener el celular funcionando durante largas horas sin tener que recurrir a sucesivas cargas y tener que llevar el cargador siempre encima.

Fuente – My Drivers

Compartir
Artículo anteriorMazda CX-5
Artículo siguienteClime, pequeños sensores para poner en casa
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta