Ya no habrá mas Google Earth Pro, sus funciones serán gratuitas

0
271

Google Earth es un programa virtual en el que se puede visualizar el mundo en base a fotografías tomadas de manera satelital.

Google Earth Pro

Realmente el nombre bajo el que este programa trabajaba antes era Earth Viewer 3D con la supervisión de Kayhole Inc. y financiado por la Agencia Central de Inteligencia, sin embargo, la empresa que desarrollo el programa fue comprada por Google en el año 2004, adueñándose de esta manera de la app y dotándola de una versión gratuita y una de pago, esta ultima tenia un costo de 299 dólares anuales y como es de suponerse la versión gratuita tenia la mayoría de usuarios pues el precio de la anualidad era bastante elevado.

 Por otro lado la versión denominada Pro, te permite el acceso a una cantidad mayor de funciones que la gratuita no tiene, por ejemplo:

  • Elaborar mapas
  • Trabajar con datos
  • Realizar vídeos a partir de las imágenes satelitales

 La gran noticia llego hasta hace poco, pues Google anuncio que Google Earth Pro ya no tendrá anualidades, de esta manera explico que incluirá todas sus funciones a la versión gratuita.  Si lo que quieres es obtener la versión completa de esta aplicación, solo debes descargarla y crear una cuenta de Gmail utilizando la clave GEPFREE. Realmente no es muy difícil, pues tan solo es crear la cuenta y disfrutar al instante.

Si nunca has experimentado la fantástica experiencia que te brinda Google Earth es momento que lo hagas, ya te enseñamos como y ahora puedes usar todas estas funciones para tu beneficio, recuerda que el código no servirá para cuentas existentes, solo para cuentas nuevas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta