Ya podrás disfrutar en Windows 10 del contenido de Netflix en 4K

0
204

Desde su aparición, Netflix se ha convertido en un icono en de entretenimiento; proporciona mediante streaming contenido multimedia como películas y series de televisión principalmente. También se destacan los DVD’s por correo.

El día de hoy la ya tan afamada compañía, ha puesto a la disposición de sus usuarios, contenido 4K para las plataformas de PC con Windows 10 en equipos de última generación.

netflix

Es recomendable verificar las especificaciones del servicio antes de contratar el servicio 4K

Los Usuarios de PC ya cuentan con la posibilidad de disfrutar del contenido multimedia en calidad 4K; pero no cualquier PC, este debe de contar con un sistema operativo Windows 10 y por lo general ser una PC de alto rendimiento.

Para sacar provecho de las ventajas del 4K, el equipo debe estar equipado con un procesador de séptima generación Intel Kaby Lake. Además debe contar con una pantalla de 4K.

netflixpc

Lo antes declarado quiere decir que actualmente solo un puñado de Portátiles Gamer y PCs de escritorio cumplen con las especificaciones, aparte de esto deberán cambiar a una suscripción Ultra HD streaming con un costo de $12 Dólares mensuales. Pero no todas son malas noticias. Con sus nuevas asociaciones los usuarios podrán disfrutar de  Gilmore Girls: A Year in the Life, antes que los demás.

suscripcin

El contenido 4K en Netflix no es un tema nuevo. Desde un tiempo atrás la compañía ha estado introduciendo contenido con dicha calidad en algunas de sus plataformas; incluyen las aplicaciones de Streaming Box y le Televisores Inteligentes. Sin embargo en lo que respecta a las PCs, el tema siempre se tornó engorroso, dejando esta plataforma atrás.

plataformas

De esta manera, la cruzada antipiratería de la industria del entretenimiento y limitaciones de Gestión de Derechos Digitales, siempre fueron parte de las razones por la cual disfrutar de un capítulo de la serie del momento en ultra HD no era posible para los usuarios de PC. Pero esto ya es tiempo pasado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta