Ya puedes descargar Facebook en español móvil en su reciente versión gratis

0
1777

Hoy en día a todos nos encanta hacer uso de la red social más popular de todas, lógicamente nos referimos a Facebook, por medio de esta red social podremos compartir nuestros mejores momentos con todo el mundo, a través de fotografías y videos que podrás subir y etiquetar a tus mejores amigos, también podrás mostrarle al mundo como te sientes, a través de tu estado, ya sea cualquier frase que desees escribir en él, o lo que sea que estés pensando lo puedes expresar para que los demás hagan sus comentarios, etc…

Descargar facebook en español movil gratis

Si tienes un iPhone déjame decirte que no es obligatorio que revises tu Facebook de forma directa desde el navegador web, pues en la tienda podrás encontrar una aplicación por medio de la cual revisar tu Facebook será cosa mucho más sencilla, esta aplicación se descarga de forma gratuita y está creada por el mismo Facebook. Por medio de esta aplicación para tu iPhone vas a poder realizar todas las tareas que se hacen en Facebook de forma más fácil y rápida, sin necesidad de hacer tantos clics.

Al descargar Facebook gratis también vas a tener la oportunidad de chatear con todos tus amigos que se conecten en cualquier versión móvil de Facebook o en computadora, el chat es muy fluido y no da problemas como otras aplicaciones no oficiales. Comienza a compartir tus momentos en vivo con todos tus amigos con solo tomar la decisión de descargar Facebook gratis para tu dispositivo móvil iPhone.

Para realizar la descarga deberás de seguir unos pasos muy simples que te vamos a brindar a continuación:
https://itunes.apple.com/es/app/facebook/id284882215?mt=8

Debes de hacer clic sobre el enlace que te dirige de forma automática a la tienda de iOS, también puedes ingresar de forma manual y escribir en el buscador la palabra Facebook para poder comenzar a descargar Facebook gratis para tu dispositivo móvil, todo va a depender de como sea tu preferencia.

Se te va a mostrar la página para descargar la aplicación y debes de hacer clic sobre el botón que indica “instalar”, de esta forma va a comenzar la descarga y posteriormente se instalara automáticamente en tu dispositivo móvil.

Luego podrás encontrar la aplicación en el menú y la podrás comenzar a utilizar inmediatamente, solo debes de ingresar tu correo electrónico y tu contraseña para entrar a tu cuenta de Facebook, estamos seguros que le sacaras el máximo provecho a tu Facebook y a tu móvil con esta aplicación gratuita.

Si lo deseas para un dispositivo con Android los pasos son similares solo que deberás hacerlo desde la Play Store.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta