Ya puedes escuchar a John Lennon en Spotify

0
451

Ya puedes escuchar a John Lennon en Spotify

Durante todos los años de vida que tiene Spotify hemos sido testigos de cómo este servicio de música online contra muchos pronósticos ha ido uniendo a miles y miles de usuarios a sus filas con acciones de la magnitud de su más reciente cambio el cual ha sido por fin lograr tener los derechos de transmitir varios de los álbumes del mítico cantante John Lennon.

Por cierto si el difunto cantante de la banda The Beatles no hubiese fallecido hace ya varios años a día de hoy estuviese cumpliendo unos setenta y cuatro años (eso esta mas que sabido por todos sus fans ya que las redes sociales se han encargado de ello).

Hay varios discos de este artista los cuales están totalmente disponible en la web de Spotify, esto por supuesto hará que la suscripción que se paga mensualmente se revalore muchísimo ya que en este caso no se trata de que solo se halla aumentado la cantidad del catalogo sino que también se ha aumentado su calidad.

También otros ex-integrantes de la banda inglesa ya desde hace algún tiempo tienen algunos de sus trabajos musicales en el sitio, así que este material de John Lennon llega para fortalecer un ecosistema Beatle que a muchas personas encanta.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta