Yahoo lanza Yahoo View para iOS una aplicación para streaming de video gratuita

0
184

Yahoo acaba de lanzar una nueva aplicación para iPhone e iPad, para su recién estrenado servicio Yahoo View. Con esta aplicación los usuarios podrán disfrutar de gran cantidad de videos de diferentes tipos y hasta episodios enteros de series y anime. Dicho servicio viene a ser la renovación directa del antiguo Yahoo Screen, quien ya dejo de realizar sus operaciones.

yahoo-1

La mayoría del contenido ofrecido por esta nueva aplicación es muy parecido a lo que otros servicios como Hulu cuentan. Podrás disfrutar shows de TV como Law & Order: SUV, Modern Familly y mucho más. Todo el contenido es transmitido las 24 horas y lo mejor de todo es que no necesita suscripción alguna o pagos; es totalmente gratuito.

La plataforma se mantiene debido a nuncios, así que tendrás que acostumbrarte a ellos, ya sea durante la navegación en los menús, o antes de un episodio. La versión para dispositivos de Apple cuenta con una desventaja respecto a la versión web; y es la falta de integración con Tumblr.  En dicha versión, puedes visualizar el perfil del show que estas observando, incluyendo la comunidad de fans.

Los episodios enteros de series y anime están en Yahoo View pero son escasos

Los episodios completos de anime también pueden ser visualizados con el nuevo servicio de Yahoo. Entre estos podrás encontrar clásicos como Dragon Ball Z, Naruto, Bersek y el nuevo hito, One Punch Man, entre otros; sin embargo, se ha comentado que es realmente difícil dar con alguno de ellos.

yahoo-2

La mayoría de los videos son clips cortos de películas o shows de TV; como se ha mencionado, existen episodios enteros, pero es muy rara su transmisión. Sin embargo, recuerda que el servicio lleva poco tiempo en el mercado, y se estima que mejore con el avance de los meses; claramente no es un Netflix.

yahoo-3

Para su descarga únicamente deberás dirigirte hacia la App Store, con tu iPad o iPhone. Una vez más se recalca que es totalmente gratuita, así que no tienes nada que perder al echarle un vistazo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta