Yahoo transmitirá un partido diario de la MLB vía streaming

0
333

El Major League Baseball (MLB), se ha convertido en una de las ligas más populares en el mundo, en donde, cada vez son más los espectadores de diferentes localidades que esperan el gran inicio de la temporada, que, en este año 2016, estará empezando durante el mes de abril.

Yahoo transmitirá un partido diario de la MLB vía streaming

Quienes no tienen la dicha de comprar una entrada para ir a ver los partidos, o se encuentra lejos de los Estados Unidos, probablemente necesiten estar afiliados a un servicio por suscripción, que transmitirá cada uno de los juegos que se efectúen durante la temporada completa.

Sin embargo, Yahoo Sports también ha mostrado interesado en la apertura de los primeros partidos de la pretemporada, por lo que anunció durante el día de hoy, que transmitirá un partido de las Grandes Ligas durante cada día, dándole la oportunidad a los fanáticos del béisbol, disfrutar de los encuentros más esperados.

Yahoo Sports

A pesar de que el streaming de los partidos se dará de manera gratuita, los comerciales publicitarios siempre estarán presentes durante las transmisiones. Sin embargo, también se mostrarán datos importantes, estadísticas, y análisis en cada partido que se transmitirá una vez por día, hasta que inicie la pos-temporada.

Yahoo, no solo se ha dedicado a transmitir algunos partidos de las Grandes Ligas, sino que también lo ha hecho en ocasiones anteriores con otros deportes, en donde se destaca la NFL, NHL, y el PGA Tour. Si deseas estar al tanto de los próximos partidos del mes de abril, puedes navegar a través de sports.yahoo.com, en donde tendrás información de cada una de las transmisiones que se llevarán a cabo.

Por otro lado, si no te molesta pagar por ver todos los partidos de la temporada, entonces puedes optar por suscribirte a algunos servicios, como los que ofrece MLB.TV u otros más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta