Yelp te da las cotizaciones de los servicios para el hogar que necesites contratar

0
285

Durante varios años, la página web de Yelp, brindó a los usuarios la posibilidad de localizar fácilmente algunos lugares de una zona específica, como restaurantes, cafetines, bares, y otras tiendas, las cuales contaban con pequeñas reseñas, fotos, y otros datos adicionales. Sin embargo, una actualización para su aplicación de iOS (próximamente también para Android), recibió nuevas funciones, por lo que ahora, se podrá disfrutar de nuevas ventajas, pero sin salir de nuestros hogares.

Yelp te da las cotizaciones de los servicios para el hogar que necesites contratar

A partir de ahora, la aplicación de Yelp permitirá que los usuarios, puedan obtener información de las cotizaciones de precios por parte de algunos servicios que van dirigidos al hogar.

Por ejemplo, si tu auto se averió, o necesita algún tipo de mantenimientos, puedes contactar a un mecánico a través de Yelp, en donde podrás contactar a la persona y establecer una pequeña conversación vía mensaje de texto, esto también se aplica con servicios como fontanería, planificadores de fiestas, y otros más.

Cuotas

Adicionalmente, si te ha aparecido un poco costoso el precio del servicio que alguna compañía te ofrece, o no te convence del todo, entonces podrás encontrar otras con Yelp, hasta encontrar la que de un mejor trato y precio para lo que necesitas.

Sin embargo, Yelp representará una ventaja únicamente para las empresas, cuyos servicios de atención, suelen ser más ágiles, debido a que las tiendas pequeñas, difícilmente pueden responder de manera rápida, por lo que son pocas las que podrán aprovechar lo que la aplicación ofrece.

Yelp

Esta nueva actualización por parte de Yelp, seguirá manteniendo el interés de los que ya posean o deseen adquirir la aplicación, debido a que otras firmas como Facebook y Google, se encuentran desarrollando algunos métodos similares para mejorar la comunicación entre los usuarios y las empresas.

Yelp
Developer: Yelp, Inc
Price: Free

Yelp - Beiträge zu Restaurants
Developer: Yelp
Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta