YouTube adquiere un nuevo diseño para su aplicación móvil

0
318

YouTube, se ha convertido en el medio más importante para ver videos en la web, pero lo que más destaca de esto, es su versión dirigida a los teléfonos inteligentes, debido a que dicha aplicación, ha recibido novedades el día de hoy, de las cuales también se incluyó el próximo sistema publicitario de 6 segundos que estará disponible en el mes de mayo.

YouTube adquiere un nuevo diseño para su aplicación móvil

No obstante, los usuarios que ingresen a la aplicación de YouTube a partir de estos momentos, podrán notar un cambio radical en su diseño, que lo hace un poco más simple y cómodo para los usuarios.

Este nuevo rediseño, nos trae una mejor calidad en las imágenes de los videos, los cuales se podrán ver desde la pantalla de inicio. Adicionalmente, cada uno de los videos tendrá un icono perteneciente a la persona que ha subido el contenido, facilitando la búsqueda de novedades.

Nuevo diseño

Dichos cambios en la aplicación móvil de YouTube, se deben en parte a un par de investigaciones realizadas por la firma, en donde se descubrió que una gran mayoría de los usuarios, prefiere visualizar videos en un teléfono inteligente antes que un ordenador, debido a la facilidad de acceso desde cualquier parte, ya sea dentro o fuera del hogar.

Según hizo mención Google, el nuevo sistema de recomendaciones de su aplicación móvil, está basado en una “tecnología de redes neuronales profunda”, lo que le permite a la aplicación adquirir más conocimientos para encontrar patrones de manera automática.

YouTube iOS

Si eres usuario de un teléfono Android o iOS, puedes descargar la actualización de esta nueva aplicación de YouTube rediseñada para mejorar la experiencia de los usuarios, gracias a su nueva ventana de inicio que es mucho más inteligente y muestra contenidos de interés según los gustos, preferencias, y suscripciones que tenga la persona.

No hay comentarios

Dejar una respuesta