YouTube Heroes permite que los usuarios ganen recompensas al reportar contenido inapropiado

0
154

YouTube acaba de anunciar su nueva forma para que ayudes a moderar en la plataforma, y lo ha denominado YouTube Heroes.  Con este nuevo programa, podrás hacer que la comunidad se mantenga limpia de cierto contenido inapropiado; y a la vez ganar recompensas. Este tipo de contenido incluye comentarios, y vídeos que muestren contenido no permitido por las normativas de esta red.

yt-1

Anteriormente, los dueños de los canales tenían que estar atentos a los diferentes comentarios proliferados en sus vídeos. Debido a esto, los de característica poco “amigable” se filtraban con mayor frecuencia; o mejor dicho, aun lo hacen. YouTube quiere que esto pase a ser historia con la ayuda de los usuarios; y ha lanzado un video demostrativo.

Los niveles te otorgarán mayores beneficios en YouTube Heroes

A medida que vayas ayudando en el programa, iras avanzando de nivel, y  recibirás diferentes puntos por realizar tareas. Los premios serán oportunidades para que realices tu propio vídeo analizando ciertos artículos; obviamente la red regalará el producto que muestres en el vídeo.

yt-2

El anuncio fue publicado a través del canal de ayuda; en donde explican además, que puedes ganar hasta 10 puntos en una sola tarea.  Además de las recompensas podrás  tener contacto directo con el personal de YouTube; y hacer vídeo conferencia con otros “Heroes”. Claro, esto dependerá del nivel que tengas dentro del programa, existen 4 de ellos.

Los miembros del programa tendrán opciones extras en su canal, para manejar los puntos y otro tipo de parámetros.  Cada nivel requerirá una mayor cantidad de tareas; y puedes ganarlos también proporcionando tu ayuda a otros miembros de YouTube.

yt-3

Para finalizar, es claro que este tipo de iniciativa, viene dada por el hecho de que se han hecho queja por parte de diferentes artistas; debido a comentarios en sus canales. Mantener una comunidad tan grande de vídeos, limpia de contenidos, requerirá de la ayuda de muchos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta