YouTube Red estrena dos nuevos shows de humor para sus suscriptores

0
255

YouTube Red, la nueva propuesta de la afamada plataforma para el streaming de videos, que busca introducirse en el mundo del séptimo arte con sus propias creaciones, acaba de anunciar que ahora la comunidad de suscriptores podrá disfrutar de dos nuevos show totalmente originales, enfocados esta vez en el género del humor; se tratan de Bad Internet, y Sing it!, ambas están disponibles desde ahora mismo,  y tienen una cantidad de 10 episodios en total.

YouTube Red Shows Humor

Los shows están enfocados en ridiculizar situaciones reales, como shows de canto y el uso de las redes

La primera mencionada, Bad Internet, trata sobre la historia de una sociedad futurística, donde el uso del internet se ha deformado totalmente, aunque sus creadores han mencionado que la serie quiere demostrar a lo que en realidad podría suceder si,  la humanidad sigue utilizando dichos medios con fines tan absurdos como postear videos de “lanzarse un balde de agua fría en la cabeza”.

Bad Internet fue filmada por la compañía College Humor, este canal cuenta con millones de visitas diarias, por lo que podrás hacerte una idea de la calidad de dicho show; por otra parte; Sing it! Es una parodia totalmente alocada hacia los shows de cantos, muy populares dentro de los Estados Unidos, por ende, disfrutaras de alocadas ocurrencias dentro del escenario, la misma fue dirigida por Fine Brothers.

Recuerda que para disfrutar de ellos, como ya se ha dicho, necesitas estar suscrito a YouTube Red, para ello deberás hacer un pago de 9.99 dólares mensuales, de los cuales no te arrepentirás de haber gastado, ya que como te habras dado cuenta, la compañía está cada día innovando en cuanto a su contenido y mostrando nuevas propuestas al público.

Así que si lo que quieres es reírte a carcajadas y sobre todo, disfrutar en familia o amistades de buenas series, entonces, deberás echarle un vistazo a Bad Internet y Sing it!, ya que sus primeros episodios ya se encuentran dentro de la plataforma de videos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta