YouTube revela una encuesta donde menciona los juegos más populares en cada región

0
155

Los videojuegos son muy populares entre la comunidad juvenil, pero está disponible para que cualquier persona, no importa su edad, pueda disfrutar de una experiencia que  te alejara un momento de tus labores cotidianas. En cuanto a títulos de videojuegos, existen miles de títulos disponibles para muchas consolas en el mercado. Cada cierto tiempo salen nuevos títulos y nuevas consolas que mejoran la experiencia de juego.

youtube-revela-una-encuesta-donde-menciona-los-juegos-mas-populares-en-cada-region

YouTube ha realizado un análisis con respecto a la popularidad que ciertos juegos tienen en diferentes regiones. Ya que la pagina alberga una gran cantidad de videos sobre tráiler de videojuegos, gameplay, trucos, competencias y muestras de campeonatos de los mismos.

Algunos juegos son directamente de interés universal, como el popular juego Minecraft y Grand Theft Auto, que son muy populares en casi todos los países; a pesar de que existan diferencias de uno a otro. Otro ejemplo de juegos de interés universal puede ser el reciente Pokémon GO, que es un éxito en muchos países y regiones; teniendo un alto índice de descargas por todos los países, con excepción de Rusia.

minecraftPor ejemplo uno de los juegos más populares en los Estados Unidos es el título Madden NFL 16. Este juego de futbol americano basado en la liga de futbol nacional; y publicado por EA Sports para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, se ha popularizado en Estados unidos. No es de esperarse que su popularidad se base en que es un deporte muy practicado en el país y sea tomado como deporte y videojuego regional.

madden-nfl-16En Brasil el juego más popular es Lego Marvel’s Avengers; un videojuego de acción-aventura desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Mientras que en Alemania su videojuego preferido es Deponia, un juego creado en el mismo país, del genero aventura; el cual trata de un chico con sueños de escapar de su pueblo llamado Kuvaq en un mundo de basura.

Los juegos más populares varían dependiendo de la región, confirma YouTube

region1

Como en Rusia no está disponible Pokémon GO, ellos también tienen su videojuego popular, llamado S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl; un juego de realidad alternativa en donde un segundo desastre nuclear provoca cambios extraños en el área. Francia, Japón y Taiwán por su parte, son grandes fans de 3 juegos de rol diferentes; Dofus, Puzzles & Draon’s y Tower of Saviors. Por último, en Polonia su juego más popular es un Farming Simulator.

region2

Cada región tiene un estilo muy diferente de popularidad en los diversos videojuegos que van desde simuladores; hasta juegos de realidades alternativas y de rol.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta