YouTube transmitirá en vivo los debates presidenciales 2016

0
134

YouTube acaba de anunciar que permitirá varias formas de que disfrutes los próximos debates presidenciales, entre los diferentes candidatos de los Estados Unidos. Transmisiones en vivo, desde diferentes medios, como Telemundo,  The Washington Post, PBS y Bloomberg, podrán ser visualizadas por los usuarios. La red de videos más grande del planeta, siempre ha sido protagonista en este tipo de eventos; y esta no será la excepción.

youtube-1

Anteriormente, la red ya había dado su aporte en diferentes eventos políticos para dicho país. En esta nueva campaña, la plataforma también aportará a los usuarios ayuda para el día de la registración,  los anuncios estarán puestos en toda la página. Recuerda que el día para el registro electoral, dará inicio este próximo 27 de septiembre.

Existirán diversas maneras de observar los debates, incluyendo Complex y The YoungTurks

Los vídeos de cómo realizar dicho proceso, serán fundamentales para que los usuarios, sobre todo los de edad avanzada, no cometan errores. Por otro lado, todo el reportaje en vivo tendrá comentaristas de diferentes fuentes, incluyendo Complex y The YoungTurks.

Este año el mayor debate será entre Donald Trump y Hillary Clinton; las emisiones serán también realizadas a través de Facebook y Twitter. Por otro lado, Bloomberg ha anunciado que realizará una programación especial; que incluirá reportes de lo acontecido antes y después de los debates.

youtube-2

Lógicamente podrás disfrutar de todo utilizando tu dispositivo móvil; los debates están pautados para la misma fecha del día de registro electoral. Posteriormente, se estima que los siguientes debates se realicen durante el mes de octubre; específicamente el 9 y 19 de dicho mes.

youtube-3

El impacto que ha tenido YouTube en la cobertura de eventos importantes no tiene comparación alguna. Los medios digitales están abarcando mayor preferencia entre los usuarios; y este 26 de septiembre millones pondrán sus ojos en los eventos a través de la plataforma. Mantente atento a nuevas noticias respecto al desarrollo de las elecciones, que pudieran surgir durante los siguientes días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta