Zaschitniki: La primera película que tendrá súper héroes rusos

0
962

No hay nada que represente más a los Estados Unidos que sus populares súper héroes, en donde, uno de los más patrióticos, es el Capitán América, la pura representación de la justicia en el país. Junto con él, se suman otros grandes personajes provenientes de Marvel y Dc Comics, de los cuales hemos visto películas de gran calidad en la pantalla grande.

Así como los grandes de los cómics captan la atención del público americano con súper héroes representativos del país, Rusia también quiere demostrar que puede albergar algunos, y es por ello que el director Sarik Andreasyan, ha filmado una película rusa llamada Zaschitniki.

Experimentos con ADN

Este filme se desarrolla en la época de la Guerra Fría, en donde mujeres y hombres provenientes de diferentes grupos de la Unión Soviética, son forzado a ser parte de un experimento que les alteró el ADN, dándoles poderes especiales a cada uno.

Hombre oso

Luego de que la Unión Soviética se vio envuelta en la terrible guerra, estos personajes tomaron la decisión de abandonar el anonimato para ayudar a su país, utilizando los poderes que habían adquirido luego de los experimentos de ADN. Entre algunos de dichos poderes, se puede observar la telequinesis y hasta un hombre que puede transformarse en oso.

Personajes y hanilidades

La trama de la película, da la impresión de que será un gran éxito en la gran pantalla rusa, aunque también se podría aplicar con el resto del mundo. Zaschitniki hará su gran aparición en el cine en el mes de diciembre de este mismo año.

Zaschitniki mira la primera película que tendrá súper héroes rusos

Si aún tienes dudas de cómo será la película rusa, o no estás seguro de si valdrá la pena verla en el cine, puedes observar el tráiler oficial de Zaschitniki en la parte de abajo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta