Zenos E10 S, El coche apto para carretera

0
204

Zenos

Principalmente a solo unos días de festejarse las jornadas de ensayo para clientes constituida por la marca en el contorno inglés de Snetterton, Zenos Cars muestra una novedosa variante más competitiva de su inicial modelo, el Zenos E10.

El E10 S agrega 50 caballos al liviano chasis del E10, gracias a su novedoso motor de cuatro cilindros EcoBoost. El bloque de 2.0 litros ubicado tras los asientos sitúa ahora de 250 CV y 400 Nm de par máximo para los 700 kilos en disponible del conjunto.

Las exclusivas del E10 S perfeccionan por tanto las de la versión más refinada, llegando a optimizar en medio segundo la medida del 0-100 del E10, paralizando el crono en solo 4 segundos. La velocidad máxima está avisada a 217 km/h.

Detalles:
Con un costo 5.000 libras superiores al E10, desde 29.995 libras (37.948 euros) está favorable el novedoso E10 S. Por 3.000 libras adicionales existe asimismo una versión encaminada a circuito del E10 S, con un equipamiento determinado, dispone de mecanismo de deslizamiento restringido, caja de cambios de seis velocidades en lugar de las cinco que sitúa la de serie, asientos de competición en materiales compuestos, volante deportivo separable así como novedosas ruedas y suspensión ajustable dispuestas para su empleo en pista.

Limpiamente, une asiento calefactable para el conductor, presumimos que para paliar las incomodidades de su uso en los meses de más frío.

Fuente: http://www.motor.es

Compartir
Artículo anteriorEl futuro del marcapasos
Artículo siguienteDescubre la Chevrolet silverado 2015
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta