El ZTE Axon 7 Limited Edition llega para renovar al rey de la gama alta con Force Touch

0
171

ZTE acaba de hacer el anuncio del ZTE Axon 7 Limited Edition, una versión renovada de su buque insignia. Para esta nueva versión se ha implementado una nueva pantalla con capacidad para Force Touch. Gracias a ello ahora podrás interactuar de mejor manera con la interfaz; además, se ha añadido más cantidad de RAM y memoria interna.

zte-1

El Force Touch no es lo único que se ha mejorado, como se ha indicado, ahora el dispositivo cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La mejora es bastante sustancial, sobre todo para manejar mayor cantidad de aplicaciones al mismo tiempo.

A pesar de ello, aún mantiene Android 6.0 Marshmallow en su interior, lo cual deja mucho que pensar, ya que con Android 7.0 se introdujo la posibilidad de multi-ventana. El resto de especificaciones queda sin ser tocada; aun cuenta con 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución QHD. Internamente, sigue teniendo el mismo chipset, el poderoso Snapdragon 821 con sus 4 núcleos a 2.15 GHZ.

zte-2

A pesar de ser un dispositivo de finales del año, el Axon 7 Limited Edition aún tiene Android 6.0

Su precio sin embargo si ha sufrido una pequeña modificación, y no es para esperar menos. El ZTE Axon 7 Limited Edition quedará en un total de 499 dólares, lo cual lo hace un poco más caro que el nuevo OnePlus 3T. El cual está alrededor de 440 dólares.

Sin embargo, no deja de ser una grandiosa opción; la compañía siempre se ha caracterizado por hacer un buen trabajo a nivel de interfaz. Ahora con la inclusión de la tecnología Force Touch en la pantalla, podrás interactuar mucho más fácil. Además, ya muchas aplicaciones harán uso de ella de forma nativa.

zte-3

En cuanto a su disponibilidad, puede ser comprado ahora mismo desde la tienda en línea de la compañía. Aun no se ha dicho cuántas unidades se han puesto en producción, ya que al ser una edición limitada, no está orientada al público en masa.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta