ZTE estaría anunciando un nuevo teléfono inteligente el día 17 de octubre

0
196

ZTE, la popular firma con sede en china, también está adquiriendo algo que es costumbre en varias compañías:  lanzar teléfonos inteligentes frecuentemente. Durante el mes de mayo de este año, el nuevo buque de insignia llamado ZTE Nubia Z11 mini, hizo su primera aparición en el mercado. Pero hoy en día, tal parece que veremos una versión mejorada de dicho smartphone.

invitacion-de-zte

Durante el día de hoy, ZTE desplegó las invitaciones para un próximo evento; que se llevará a cabo el día 17 de octubre. Aunque la compañía no dio detalles de qué nos estaría mostrando durante su presentación; muchos especulan que se estaría tratando del lanzamiento del ZTE Nubia Z11 mini S. Así es, la compañía china, también se une a la tendencia de lanzar un modelo mejorado con la letra “S” luego de su nombre.

El ZTE Nubia Z11 mini S será el próximo dispositivo que veremos de la compañía china

El ZTE Nubia Z11 mini S, estaría adquiriendo una cámara doble en su parte trasera; y probablemente integre otros componentes internos de mayor potencia que los de su hermano menor. Por supuesto, esta mejora, también implicaría que el teléfono, estará adquiriendo un valor mayor en el mercado ya que se estaría tratando de una versión mejorada del modelo base.

zte-nubia-z11-miniEste nuevo dispositivo de ZTE, aún se mantiene como todo un misterio, y se desconocen completamente sus características. A pesar de esto, el Nubia Z11 mini S, como cualquier otro smarpthone, debe pasar primero por la certificadora china; para así luego ser lanzado.

Cuando ese día llegue, sabremos más acerca de los componentes que tendrá este nuevo modelo. Aunque no es de extrañarse que, en los próximos días, se filtren algunos benchmark del dispositivo; algo que es muy común en la actualidad.

nubia-z11-mini

Aparte de ZTE, durante la próxima semana, otros fabricantes chinos de teléfonos inteligentes, noes estarán mostrando sus nuevos modelos. Un claro ejemplo de ello, es Huawei, quien estará desvelando su Honor 6X.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta