ZTE lanza finalmente a su ZTE Axon 7 Mini en Reino Unido a un increíble precio

0
77

El nuevo ZTE Axon 7 Mini ya está disponible en Reino Unido. El dispositivo ya había sido presentado en septiembre de forma global. Sin embargo, para el mercado europeo, había quedado un poco rezagado, estando disponible en pocos países.  Para aquellos habitantes de este país, ahora lo pueden obtener a través de la operadora Carphone Warehouse.

zte-1

El dispositivo es bastante llamativo dentro de su gama, y puede ser obtenido de forma gratuita por la adquisición de un plan de 2 años. El plan más básico para obtenerlo en dicha operadora, incluye 500 MB de datos y 5000 SMS por 17.50 euros.

También, si eres un usuario con mayor cantidad de uso diario, el plan de 21.50 euros es para ti.  Este incluye igual cantidad de SMS que el mencionado, pero con 2 GB de datos.

zte-2

Por otro lado, si no quieres hacer uso de ninguno de los planes antes mencionados, Carphone Warehouse, ofrece el teléfono pagado de contado. El dispositivo será tuyo por tan solo 249.99 euros. ¿Te parece una buena oferta?, seguro que sí, y es que el dispositivo te agradara a pleno tacto.

Un buen hardware acompañado de Android 6.0 es lo que el Axon 7 Mini tiene a su favor

El ZTE Axon 7 Mini cuenta con un hardware bastante acomedido, el cual, incorpora al Snapdragon 617 de Qualcomm (algo promedio). El dispositivo sin embargo, tiene 3 GB de RAM y un tamaño y resolución de pantalla decentes, de 5.2 pulgadas y 1080p. Como veras, el segmento al que pertenece no engloba a los más grandes del mercado, sin embargo está bien a su precio.

Para el apartado de cámaras, ZTE ha querido que su versión Mini del Axon 7 cuente con buena potencia. Los sensores de gran angular son de 16 megapíxeles para el lente trasero y 8 megapíxeles para el lente frontal. Realmente ha demostrado buenos resultados en las últimas pruebas.

zte-3

Para finalizar; el ZTE Axon 7 Mini, es un gran dispositivo que ahora en el Reino Unido, podrá ser adquirido por millones de usuarios. Si eres de los que estaban esperando su disponibilidad en dicho país, es hora de que lo órdenes. Estate atento ante nuevas noticias.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta