ZTE Nubia Z11: Aparecen nuevas fotos filtradas

0
269

El ZTE Nubia Z11 no deja de aparecer en los principales titulares de los sitios web de noticias de tecnología desde hace ya varios días, con bastante frecuencia, a lo cual se suman nuevas fotos del propio dispositivo en cuestión, filtradas el día de hoy.

Fotos filtradas en alta resolución del ZTE Nubia Z11

Esto surge a continuación de las noticias del día de ayer, donde se veían otras imágenes del ZTE Nubia Z11, así como la revelación de algunas de sus características más importantes en el sitio web de AnTuTu.

Según se vislumbró en el teaser tráiler y en algunas secciones de tecnología y sociedad en previos rumores, el teléfono será  anunciado oficialmente el 28 de junio de este año por la compañía ZTE.

La versión de Android del Nubia Z11 es el nuevo y esperado Android Marshmallow. El almacenamiento interno del dispositivo es de 64GB. Cuenta con una cámara trasera es de 16MP y una cámara frontal de 8MP. En otros términos, el Nubia Z11 dispone de una pantalla que puede permitirse la reproducción de hasta 1080p de resolución gracias a su procesador Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM.

Grosor del ZTE Nubia Z11

El teléfono ZTE Nubia Z11 será lanzado junto al Nubia 11 mini y el Nubia Z11 Max el 28 de junio para un lanzamiento en conjunto. Una de las críticas más recientes es el descubrimiento de que estos dos últimos modelos contarán con una versión previa del sistema operativo Andorid, el Android OS, v5.1.1 Lollipop, lo cual ha generado cierta controversia entre los usuarios.

 Mientras tanto, se puede visualizar el Nubia Z11 en estas fotos de alta resolución, donde se puede apreciar que la pantalla tendrá más extensión de biseles laterales de lo esperado, pero aun así es bastante fiel a lo que se planteaba anteriormente.

Resistente cristal de la parte frontal del dispositivo

Además, ahora contará con la integración de un peculiar sensor de huellas en la parte trasera del dispositivo, que luce un diseño metalizado, mientras que la parte frontal se encuentra recubierta por una capa de cristal altamente resistente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta