ZTE Nubia Z11, ya todo está listo para su presentación en el IFA 2016

0
210

ZTE acaba de hacer las invitaciones sobre su próximo evento en el IFA 2016, en donde se podría presentar un nuevo smartphone de la familia Nubia sin bordes. La compañía asiática ha llamado a todos a través de la creación de un sitio web, únicamente con el anuncio del tan esperado evento.

Nubia 1El nuevo dispositivo, vendría a ser la versión internacional del Nubia Z11; el cual ya ha tenido su lanzamiento oficial hace un mes para China. El dispositivo se jacta de no tener ningún tipo de marco a los lados.

Recuerda que el evento IFA 2016, reunirá a las diferentes compañías tecnológicas, para que expongan sus productos; los cuales tendrán protagonismo ser vendidas antes de navidad.

Los usuarios habían podido hacer la apreciación del Z11 Mini como producto internacional desde el sitio web de la compañía; sin embargo el resto de la familia no. Ahora, es el momento de que ZTE deslumbre a todos de forma global.

ZTE Nubia Z11, ya todo está listo para su presentación en el IFA 2016ZTE Nubia Z11 – En china ha recibido críticas positivas y negativas

El nuevo dispositivo, tendrá como características, las siguientes:

  • S.O: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución de 1920×1080 pixeles
  • Cámara: 16 megapíxeles con flash de dos tonos y estabilizador de imágenes y detección de fases para el enfoque frontal de  8 megapíxeles
  • CPU: Snapdragon 820  con GPU Adreno 530
  • Memoria: 4 GB/32 GB de almacenamiento  y 6 GB/64 GB de almacenamiento
  • Autonomía: batería de 3.000 mAh

El dispositivo, durante sus primeros días de lanzamiento en China, tuvo buena acogida por el público. Sin embargo, nunca faltan las críticas, y es que ha sido abucheado por sus grandes marcos a los extremos superiores e inferiores. Por otro lado, su precio de salida podría marcar una diferencia con su competencia.

Nubia 3

ZTE ya ha causado furor con dispositivos como el Axon 7, a 399 dólares con su Snapdragon 820 y 4 GB de RAM; ahora le toca demostrar de lo que es capaz con su nueva Nubia Z11.

No hay comentarios

Dejar una respuesta