ZTE Nubia Z7, un móvil de alta gama más asequible

0
374

ZTE Nubia Z7, un móvil de alta gama más asequible

En el mundo tecnológico son muchas las cosas que nos pueden llegar a parecer impresionantes, como en este caso son los móviles de alta gama que son tan potentes, bien diseñados y capaces de mantenerse por un muy aceptable tiempo a la vanguardia que sin duda alguna cautivan a cualquier potencial usuario.

Pero muchas veces lo que limita a estos de adquirir a alguno es el hecho de que son muy costosos, pero en el caso del ZTE Nubia Z7 (que si bien no es el más económico), su precio no es tan elevado con respecto a otros móviles muy similares.

Si la característica de no ser tan costoso ha hecho que este móvil te llame la atención, estamos seguros de que sus demás características técnicas harán que te siga gustando aun más. El ZTE Nubia Z7 cuenta con una pantalla de cinco coma cinco pulgadas, un procesador Snapdragon ochocientos uno, tres gigabytes de memoria RAM, una cámara trasera de trece mega pixeles.

Soporte para grabación de video en 4K, sistema operativo Android en su versión cuatro punto cuatro, capacidad de soportar dos tarjetas SIM, además de conexiones Bluetooth cuatro punto cero y NFC. Su precio ronda los cuatrocientos euros.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta