ZTE revela Small Fresh 4 con pantalla de 5.2 pulgadas y 13MP de cámara

0
236

ZTE ha revelado un nuevo móvil inteligente llamado Small Fresh 4 como sucesor del Small Fresh 3 de esta compañía; el cual fue sacado al mercado durante el año pasado. El nuevo teléfono está alimentado por un procesador de ocho núcleos a 1.5GHz SoC (MediaTek MT6753). También cuenta con una pantalla HD de 5.2 pulgadas con un vidrio curvo de 5.5D.

ZTE revela Small Fresh 4 con pantalla de 5.2 pulgadas y 13MP de cámara

Entre otras especificaciones, viene con 2GB de memoria RAM, además de 16GB de memoria interna expansible. Para mantener el móvil andando, el dispositivo cuenta con una batería de 2450mAh. En  términos de cámara, el Small Fresh 4 cuenta con 13MP de unidad trasera, y 5MP de cámara frontal para selfies. El teléfono corre con el MiFavor 3.5 UI basado en Android Marshmallow; y viene con un sensor de huellas digitales 3D en la parte de atrás.

ZTE Small Fresh 4 – El nombre del Small Fresh 3 en el mercado internacional fue Blade X6

ZTE Small Fresh 4 conocido como parte de la serie Blade X

Los colores del dispositivo van desde Dorado, Plata y Rosa Dorado. Dado el hecho de que su predecesor fue lanzado como el Blade X6 para los mercados internacionales; se espera que el Small Fresh 4 también esté disponible en mercados internacionales como parte de la serie Blade X de la compañía.

El dispositivo soporta SIM Dual, con la ranura híbrida que puede leer tarjetas MicroSD o la tarjeta SIM secundaria. Otra característica que posee el dispositivo es su asistente de voz, que puede responder las llamadas y abrir aplicaciones; funcionando así del mismo modo que las búsquedas por voz de OK, Google. Las opciones de conectividad incluyen 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y puerto MicroUSB 2.0.

Zte Small Fresh 4 era conocido como Blade X6

En relación al precio del Small Fresh 4, cuesta RMB 1.090 en China, es decir, alrededor de $163. El dispositivo se empezará a vender en la nación asiática el día 26 de julio del presente año. La compañía China también reveló que las ventas totales de su serie de smartphones Small Fresh ha cruzado la línea de los 300 millones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta