ZTE y Boost Mobile lanzan el ZTE Tempo por $69,99

0
131

ZTE, en conjunto con Boost Mobile, realizaron el día de hoy un anuncio muy especial, y es el nuevo teléfono ZTE Tempo. Se trata de un móvil con sistema operativo Android, que tendrá un costo de apenas $69.99, más impuestos; otra unidad móvil a un precio razonablemente económico, como suele hacerlo esta compañía.

zte-tempo

El ZTE Tempo ya se encuentra disponible para la compañía prepago Boost Mobile; sin necesidad de suscribirse a ningún tipo de acuerdo de servicio a largo plazo con la compañía. Esto suele suceder mucho cuando el teléfono llega con Boost; gracias a lo cual nunca existe ningún truco a la hora de comprar el dispositivo.

Las especificaciones del ZTE Tempo son justas para un móvil de ese precio

Desde luego, que tampoco se puede hacer milagros en término de especificaciones con un dispositivo por este precio. Sin embargo, para ser un teléfono de gama media, viene con un buen combo en términos de hardware. El ZTE Tempo cuenta con una pantalla táctil de 4.5 pulgadas, lastimosamente, no HD; y un chipset Qualcomm Snapdragon 210, con un procesador de 1.1 GHz quad core Cortex A7.

zte-tempo-2

En términos de cámara, no es tampoco muy impresionante, pues cuenta con un sensor de 5MP para la cámara frontal; y con 2MP para la cámara frontal para selfies. Funciona con soporte a 4G LTE; posee almacenamiento interno de 8GB, expandible; 1GB de memoria RAM y una radio FM. En lo que a batería se refiere, cuenta con una de 2200mAh. Corre con Android 6.0 Marshmallow, lo cual sorprende, pues no es usual ver esta versión en un teléfono de esta gama.

zte-tempo-3

El ZTE Tempo es compatible con roaming en México y compatible con roaming doméstico. Asimismo, puedes complementarlo con un plan ilimitado en la telefonía, comenzando por un aproximado de $30 al mes. Por fortuna, para los consumidores, el teléfono ya se encuentra disponible para la compra.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta