ZTE zMAX Pro en oferta en T-Mobile por tan solo $130

0
152

El ZTE zMAX Pro no es un dispositivo del todo nuevo. Pero ha sido un excelente Phablet en relación calidad-precio con otros dispositivos completos. Reúne unas ciertas características propias de un dispositivo de gama media.

Este dispositivo fue lanzado a principios de este año por Metro PCS en los Estados Unidos. Sin embargo, esta compañía ha traído este Phablet de 6 pulgadas a T-Mobile a partir de esta fecha por $130. El ZTE zMAX Pro se vende en $99 desde Metro PCS. Pero el gran inconveniente es que este dispositivo permanecerá bloqueado al soporte de pre-pago. Todo porque el mismo fue subvencionado para que fuera asequible.

texto1

Metro PCS y T-Mobile ofrecen este grandioso dispositivo

Como a principios del año, el ZTE zMAX Pro fue un rotundo éxito en Metro PCS. Esta nueva versión para la compañía T-Mobile es idéntica en cuanto a diseño y especificaciones técnicas. Este dispositivo satisface las necesidades visuales más exigentes con su pantalla IPS de 6 pulgadas, con resolución FullHD y 367 pixeles por pulgada.

texto2

Posee un procesador Snapdragon 617 con ocho núcleos y una arquitectura de 64 bits que incorpora a su vez una GPU Adreno 405. En cuanto a su memoria RAM es de 2GB y la memoria interna es de 32GB.

Su cámara trasera es de 13 Megapíxeles con sensor y enfoque por detección de fase, graba videos en FullHD e incorpora u Flash LED. Mientras que la cámara frontal es de 5 Megapíxeles y posee un lector de huellas. La batería del dispositivo es de 3.400 mAh con hasta 25 horas de autonomía.

texto3

A pesar de sus especificaciones técnicas, este dispositivo ofrece muy buenas referencias para obtener un buen disfrute de un equipo asequible, una buena combinación de especificación y precio, así que es una buena ganga que puedes tener si adquieres a partir de hoy, la Phablet ZTE z MAX Pro en T-Mobile.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta