ZTO Express hace su debut en la bolsa de Nueva York con excelentes resultados

0
103

La prestigiosa compañía ZTO Express quien se encarga de realizar encomiendas a través de todo el mercado de la China acaba de hacer su debut en la bolsa. Hacía ya mucho tiempo que una compañía de dicho país incursionaba en el mundo de las financias en el NYSE. La misma acumulo un total de 1.4000 billones de entrada y finalizo en 12.000 millones de dólares.

zto-1

La oferta inicial de la misma, ha sido catalogada como una de las mayores. Esto luego de Alibaba, que en el 2014 hizo una excelente oferta de 21.800 millones de dólares. Por cierto, la denominación de la empresa en la bolsa es ZTO.

La compañía vendió cada acción a un precio de 19.50 dólares. Esto en su debut, pero como se ha mencionado, este fue bajando poco a poco. Desde las 10:30 am hasta las 2:30 PM, la bajada del precio de sus acciones fue de un 15% y cerró en 16.50 dólares cada una.

zto-2

La empresa representa el 14% de ganancias en China y obtuvo 639 millones en este trimestre

Las ganancias del último trimestre del año para la compañía han sido sorprendentemente buenas. En concreto, ha sido un total de 639 millones, con un margen de ganancia de 115 millones. Por si fuera poco, cuenta con mayor cantidad de operatividad que sus principales rivales en el mercado: UPS y Fed EX

ZTO piensa invertir en nuevas instalaciones, equipos de transporte y edificios para sus operaciones. Esto lo ha anunciado uno de sus voceros durante el nuevo hito que significó su entrada en la NYSE.  Por último, han indicado que tratarán de mantener altos valores dentro de esta. Es así como sus inversionistas no tengan que preocuparse.

zto-3

Esto podría verse en un periodo largo, la compañía apenas está haciendo sus primeras jugadas en la bolsa, así que deberá actuar meticulosamente. Compartir el 14.3% de las ganancias en el mercado de su país y mantenerse en esa posición no ha de ser tarea fácil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta