El ZUK Edge pasa por la certificadora de TEENA y nos muestra sus características

0
87

Las compañías chinas, se caracterizan por poner a la venta teléfonos inteligentes a precios razonables. En la actualidad, dispositivos como el Galaxy S7 y iPhone 7, se encuentran dominando el mercado. Pero sus altos precios, son una razón que llevan a varios compradores, a optar por una alternativa más económica. Solo que se espera que brinde una grata experiencia.

parte-delantera-del-zuk-edge

Uno de los dispositivos que podría hacerle competencia al Xiaomi Mi5 y OnePLus 3, es el nuevo ZUK Edge. Este se ha mostrado el día de hoy a través de la certificadora de TEENA. Y el primer componente que se desveló a primera vista, fue su pantalla curva de 5.5 pulgadas, capaz de alcanzar una resolución de 1080p.

TEENA nos muestra el resto de los componentes del ZUK Edge

Afortunadamente, la certificadora de TEENA, no se contuvo en esta ocasión. Además de revelarnos la pantalla del nuevo ZUK Edge, también salieron a la luz otros componentes importantes: chip Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno, batería de 3.000 mAh y Android Marshmallow 6.0.

camara

En cuanto a su cámara, TEENA nos reveló una principal de 13 megapíxeles, con soporte para realizar tomas y grabaciones a resoluciones de 4K. Mientras tanto, en la parte delantera del ZUK Edge, se aloja la clásica cámara selfie de 8 megapíxeles.

Todas estas características que han salido a la luz, revelan componentes de gama media-alta en el ZUK Edge. Y teniendo en cuenta el bajo precio que tendrá en el mercado, no resulta ser una mala elección para aquellos que buscan un dispositivo con buenas prestaciones.

Según está previsto, el ZUK Edge estará siendo lanzado en China a finales de este año. Mientras tanto, su expansión en otras partes del mundo, será durante los primeros tres meses del año 2017.

parte-lateral

Hasta los momentos, se desconoce el precio que tendrá el ZUK Edge. Pero teniendo en cuenta los precios bajos que normalmente suelen darse en los teléfonos chinos, probablemente sea bastante económico en comparación a otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta