Saltar al contenido

10 aplicaciones perfectas para un Viajero ¡No deben faltar en tu móvil!

Mar 1, 2019

El viajar puede ser más que ir de un lugar a otro, conocer nuevas personas y recorrer el mundo. Ayuda a crear hermosos recuerdos que duraran para toda la vida. Es por eso que si se está a punto de iniciar un viaje es imperativo contar con las aplicaciones que hagan más fácil el camino.

Aplicaciones que cualquier viajero debe tener en su móvil

Afortunadamente en hoy en día existen varias aplicaciones que ayudaran antes y dúrate el viaje. ¿Cuáles son las más recomendadas? En este artículo se enumeran las 10 aplicaciones más útiles  para viajar.

World Around Me

Esta aplicación está disponible tanto en Android como en iOS. Con ella será más fácil salir y explorar sin perderte. Recomendada  por la National Geographic Traveller, te ayudara a descubrir los mejores sitios turísticos.

Además, te llegara información de utilidad  que hará mejor la estadía, (como la señal de wifi dentro de la ciudad), opiniones de otros usuarios de distintos hoteles y números de contactos entre otros.

TravelSafe

El suceso imprevisto no acaece a todos, esta aplicación ofrece distintos números que son útiles en caso de emergencia como por ejemplo policía, bomberos o asistencia médica más cercano del lugar donde te encuentres.

Lo mejor de todo que se puede hacer uso de ella sin la necesidad de estar conectado a  internet.

 

XE Currency

Más de 5 millones de personas han descargado esta App. Con una base de dato de más de 180 tipos de moneda te permite saber el valor de tu dinero en distintos países. Es la ayuda perfecta al momento de organizar las finanzas durante un viaje. Lo mejor de todo es que no necesita internet.

Google Maps

Siendo una de las aplicaciones más descargadas te ayudara a mantenerte ubicado todo el tiempo en el mapa. Te guía durante todo el camino, muestra distintas formas de llegar desde un punto a otro, bien sea caminando o en trasporte público o privado.

Sin necesidad de usar el internet la nueva actualización te da la opción de descargar mapas en modo offline, convirtiéndola así en la herramienta perfecta para cualquier viaje.

Translate

Otra buena aplicación es Google Translate, cuenta con una base de datos de más de 90 idiomas. Esta es la herramienta que ayudar a vencer la barrera del idioma ya que  permite escuchar la pronunciación y hasta permite crear tu propia biblioteca para luego usarla sin necesidad del internet.

Journi

Con Journi ahora se puede registrar cada detalle del viaje de manera organizada para luego compartirlo con amigos. Puedes crear fotos y hacer comentarios de los distintos lugares que visites sin estar conectado a internet, y para más seguridad puedes crear una copia de seguridad desde el Dropbox o Google Drive.

SAS Survival Guide

Disponible también para Android e iOS, su meta principal es ayudar a sobrevivir en situaciones peligrosas o extremas. Es perfecta para ayudar a ubicarse en el mapa   usando las estrellas, ayuda a encontrar agua en los lugares menos probables, consejos para hacer una fogata, entre otras cosas.

Expensify

Esta aplicación gratuita es una ayuda el momento de llevar las cuentas. Con solamente tomar una foto del recibo se guarda de manera automática. La App cuenta con la opción de importar los recibos y gastos a las tarjetas de crédito a través de e-recibo