10 Apps que necesitarás esta Semana Santa

0
456

Semana Santa es una época que para muchos significa vacaciones, y si bien para otros también, el trasfondo de esa palabras viene acompañado más bien de iglesias y rezos, y es que al fin y al cabo es una semana para reflexionar y descansar. Ahora, de igual modo son días en los que no hay trabajo ni estudios, por lo que salir a pasear, a comer, a la playa o a otra ciudad, son sinónimos de mucha organización y gastos.

Gracias al cielo y la tecnología, existen aplicaciones que no puedes dejar pasar para esta semana santa ya que te ayudarán a organizarte mejor. Algunas te muestran desde el sitio turístico más económico y genial, hasta lo que está haciendo el Papa Francisco en vivo y directo; sí, así como lees.

Si eres fanático de tu smartphone y sabes que lo tendrás siempre contigo, no lo uses sólo para las fotos, aprovecha estas 10 apps para tener una semana santa de lo más genial:

Waze

¿Estás en un lugar en el cual no conoces del todo bien y siempre hay tráfico? ¿Vas apurado en sus vías?, pues no te preocupes, con esta aplicación podrás ver cuáles son las carreteras o autopistas con más acceso vial y te ahorrarás más tiempo del que te puedas imaginar. Todo en vivo y en directo, no tendrás que preocuparte por el tráfico nunca más. Completamente disponible en Android, iOS y Windows Phone.

Waze - GPS, Mapas y Tránsito
Developer: Waze
Price: Free

Tripadvisor

Esta aplicación es la más grande de todas en cuanto a sitios turísticos se refiere. Te muestra más de 320 millones de lugares completamente recomendados, y las opiniones de aquellos que las hayan visitado. Conseguirás desde hoteles hasta restaurantes y atracciones turísticas más visitadas. Podrás conseguirla en las tiendas Android y iOS.

TripAdvisor: hoteles, vuelos
Developer: TripAdvisor
Price: Free

The pope app

Sí, así como dijimos al comienzo, el Papa Francisco tiene una aplicación y viene de maravilla para todos aquellos religiosos que desean seguir sus pasos en vivo y directo. La app cuenta con un servicio de mensajes en los que te avisa cosas importantes, discursos y homilías, además, cuenta con el calendario del Papa para que sepas con anticipación sus próximos pasos. Podrás obtenerla si cuenta con Android o iOS.

The Pope App

Radio Vaticana

Una aplicación gratuita que podrás encontrar en las tiendas de Android y iOS, totalmente maravillosa para todo aquel que no logró ir a una misa religiosa en Semana Santa pero igual no quiere faltar de algún modo. Con esta aplicación creada por el Vatican TIC, podrás escuchar en vivo y directo y en 40 lenguas distintas, la conmemoración católica.

Radio Vaticana
Developer: RadioVaticana
Price: Free

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Pixlr Express

Como no pueden faltar las fotos en las vacaciones, tampoco podía falta una aplicación con la que puedas editarlas de forma rápida, cambiando su tamaño, recortando, corrigiendo algunos detalles, haciendo collages y muchas cosas más, como eliminar los ojos rojos, un detalle bastante molesto la mayoría de las veces. Podrás conseguirla en las tiendas Android y iOS.

Autodesk Pixlr
Developer: Autodesk Inc.
Price: Free+

Autodesk Pixlr
Developer: Autodesk Inc.
Price: Free+

Foursquare

Una maravillosa aplicación que se basa en la geolocalización del usuario y que no te dejará a la deriva si deseas buscar algún lugar al que no has ido nunca y definitivamente quieres visitar. Encontrarás en ella recomendaciones de millones de usuarios de sitios que ellos mismos hayan visitado, incluso fuera de Estados Unidos. No lo dudes, disponible en Android y iOS.

Foursquare
Developer: Foursquare
Price: Free

Foursquare
Price: Free

Google Maps

Una de las apps más conocidas y populares, que definitivamente no podía faltar en nuestra lista. Con ella podrás establecer una ruta, el tiempo de recorrido, el estado de la vía y algunos lugares que son necesarios para una vía que no conoces, como restaurantes o gasolineras. Una app completa y siempre necesaria que podrás conseguir en las tiendas Android o iOS.

Maps: Navegación y tránsito

Dollarbird

Esta aplicación es fenomenal para todo aquel que no sepa organizar sus gastos. Basándose en un presupuesto inicial, podrás ir añadiendo todos los gastos que vas haciendo y él se va descontando, detallando tus compras y lo que va quedando de tu saldo inicial. Una excelente forma de administrarte que podrás conseguir en Android y iOS.

Evernote

Esta aplicación es muy importante para todo aquel que necesite recordar algunas cosas, por lo que podrás guardar notas bien sean escritas, en fotos o por medio de audio, por lo cual tendrás tus notas organizadas para el momento del viaje, así no se te olvidará nada. Además, podrás revisarlas desde tu computador, lo que la hace aún más cómoda. Disponible en Android y iOS, no dudes en llevarla contigo.

Evernote – immer gut organisiert

La Biblia

Esta aplicación es fundamental para todos aquellos que gusten llevar la Biblia consigo a todas partes. Cuenta con más de 1.200 versiones en más de 900 idiomas distintos. Además, es una aplicación maravillosa que trae consigo reflexiones diarias y la modalidad de resaltar ciertos versículos y poder compartirlos en cualquier red social. En definitiva, una app muy completa que podrás encontrar en las tiendas Android y iOS.

Biblia
Developer: Life.Church
Price: Free

Bibel
Developer: Life.Church
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta