123on app, para ver videos cuando alguien te llama

0
578

123on app, para ver videos cuando alguien te llama

123on es una aplicación disponible para Android que sin duda alguna cambiara totalmente la perspectiva de cómo vemos un acto tan sencillo como lo es el recibir una llamada ya que con esta app cuando una persona te llame saldrá el video que tu hallas configurado previamente.

Si en realidad puede sonar como algo inútil (que no decimos que sea lo contrario), pero con solo leer el concepto hace que a muchos nos llame muchísimo la atención, sería muy chistoso colocar un video algo gracioso que te haga recordar por lo menos con una sonrisa a la persona que te está llamando.

También sería una muy buena dinámica que no solo tú tuvieses instalada la aplicación sino que a su vez las personas a las que les programas un video cuando te llamen hagan lo mismo contigo, los videos los podrás seleccionar desde una biblioteca totalmente gratuita llena de variedad desde la misma app.

La aplicación también tiene un excelente ecosistema social ya que los videos que llegas a programar a determinadas llamadas los puedes compartir en muchos de tus perfiles en las redes sociales. (Vale aclarar que para que la app pueda realizar las funciones que te mencionamos, deberás darle acceso al apartado de llamadas de tu móvil).

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta