13 aplicaciones para Windows 7 que deberías probar

0
472

Aplicaciones para Windows 7. Uno de los mejores sistemas operativos creados por Windows es el Windows 7, actualmente, la mayoría de los usuarios ha adoptado el más nuevo sistema operativo de Windows, el Windows 10, pero, una cantidad importante de usuarios conservan su Windows 7 y no tienen ningún problema, aunque aún existen muchas personas que no conocen tantos aplicaciones o programas para sacarle el mayor provecho a su Windows.

Así que, a continuación, se le presentaran 13 aplicaciones disponibles para Windows 7, que si no ha probado aun, debería probarlas.

¡Conoce algunas aplicaciones para Windows 7 que deberías descargar ya mismo!

  1. Microsoft Security Essentials

    Lo primero para iniciar en cualquier sistema operativo, es la seguridad, si usted tiene Windows 7, este programa es el indicado para usted, si bien, existen muchos antivirus gratuitos, este es el mejor, lo protegerá de virus, troyanos e incluso detecta programas espías, lo mejor de todo, consume pocos recursos.
    Descargar Microsoft Security Essentials | Sitio Oficial

  2. Recuva

    Luego de que ya tenga seguro su equipo, debe buscar mantener la estabilidad del equipo, Recuva es un programa formidable para mantener el mantenimiento de su equipo, además puede unirlo a CCleaner, un duo perfecto, el primero le logra recuperar los ficheros borrados y el segundo logra limpiar el disco y el registro, ambas lo ayudaran mucho y no se arrepentirá de tenerlas en su conjunto de programas.
    Descargar Recuva | Sitio oficial

  3. VLC Media Player

    Uno de los mejores reproductores que podrá encontrar, simplemente no debe dejar de probarlo, no se arrepentirá, su funcionalidad es realmente buena, será su compañero fiel en Windows 7 para ver cualquier video que desee.
    Descargar VLC Media Player | Sitio oficial

  4. KeePass Password Safe

    Este programa lo ayudara a proteger todas las contraseñas que posea en su equipo, es decir, sus contraseñas de bancos, de páginas web, de sus correos electrónicos, entre otras. Lo mejor de todo, es que puede obtenerlo de forma gratuita, no dude en obtener este programa.
    Descargar KeePass Password Safe | Sitio oficial

  5. Google Chrome

    El mejor navegador que puede tener, simplemente el navegador creado por Google, será su compañero ideal para navegar por internet, use su Explorer para descargar Google Chrome y no se arrepentirá.
    Descargar Google Chrome | Sitio oficial

  6. Skype

    La mejor forma para comunicarse con sus familiares, amigos y otros; este programa que no solo permite hacer llamadas comunes y corrientes, sino que también hacer video llamadas, este programa es uno de los más utilizados por todos los usuarios, y usted no debe quedarse sin tenerlo.
    Descargar Skype | Sitio Oficial

  7. Adobe Photoshop

    Uno de los mejores programas disponibles de edición para Windows, si es fanático de la edición de fotografías, este programa le encantara, con resultados limpios y profesionales, sus imágenes quedaran como nunca.
    Descargar Adobe Photoshop | Sitio oficial

  8. Windows Movie Maker

    Este programa, anteriormente venia incluido en el sistema operativo Windows, ahora puede descargarlo de forma individual en caso de que no lo encuentre en su menú de inicio, este programa sirve para editar videos, especialmente para principiantes, podrá crear, editar y compartir estos videos, es realmente sencillo de utilizar y posee increíbles herramientas de edición.
    Descargar Windows Movie Maker | Sitio oficial

  9. WinRAR

    El programa más recomendado para comprimir y descomprimir archivos, puede hacerlo en formato ZIP, RAR y muchos más; es realmente efectivo, gratuito y totalmente sencillo de usar. Esta herramienta no puede faltar en su equipo.
    Descargar WinRaR | Sitio oficial

  10. uTorrent

    Si es fanático de las descargas por BitTorrent, no dude en descargar este programa; es realmente sencillo, ligero y potente para realizar las descargas; ocupa poco espacio en el disco y podrá descargar cuando archivos quiera sin inconvenientes, con una buena conexión podrá realizar descargas en poco tiempo.
    Descargar uTorrent | Sitio oficial

  11. Microsoft Office

    Indiferentemente de la versión que posea o pueda obtener, definitivamente al obtener un equipo Windows debe descargar e instalar Office, el conjunto de herramientas que le ofrece este programa son las más básicas, sencillas y fundamentales a la hora de tener su equipo con Windows.
    Descargar Microsoft Office | Sitio oficial

  12. Photo Collage Creator

    Uno de los más avanzados y sencillos programas de utilizar, podrá crear todo tipo de collage de fotos, realmente originales y únicos; sus fotos ordinarias serán extraordinarias, este programa debe probarlo y seguro que se lo queda.
    Descargar Photo Collage Creator | Sitio oficial

  13. Google Earth

    Un programa realmente útil y de cierta forma entretenido, con un poderoso motor gráfico, seguro se divertirá buscando distintos lugares alrededor del mundo, e incluso lugares que estén cerca de su casa y no conozca, le ofrecerá una cantidad de información de su interés, eso es seguro, no se arrepentirá de tenerlo.
    Descargar Google Earth | Sitio oficial

No hay comentarios

Dejar respuesta