1Password ahora ofrece servicio de suscripción individual

0
233

El gestor de claves y contenido sensible para MAC, 1Password, ha introducido un nuevo servicio de suscripción para sus usuarios. Si eres del tipo de persona que siempre olvida sus contraseñas; y suele necesitar ayuda para mantener su información sensible bien protegida, esta aplicación podría ahorrarte muchos problemas en un futuro. No solo se ha introducido un servicio de suscripciones novedoso; sino que también podrás obtener gratis el periodo que abarca los seis primeros meses.

Logo de 1Password

A principios de año, la empresa encargada de 1Password liberó lo que han sido ambos tipos de cuentas, Familiares y de Equipos. Estos dos sistemas fueron lanzados con opiniones muy positivas respecto a sus términos y funcionalidad; sin embargo, los consumidores deseaban una versión única, que pudiera tener las mismas características.

Así fue cómo surgió el nuevo servicio totalmente individual, que viene con sincronización automática para todos tus dispositivos; la historia del almacenamiento de ítems; seguridad multi-factor; almacenamiento seguro de documentos; acceso web a toda tu información; y protección contra pérdida de datos.

Este nuevo tipo de cuenta es el que todos los usuarios de 1Password estaban esperando

Muestra de la App 1

Entonces, si eres de aquellas personas que están interesadas en contratar este servicio; puedes simplemente ingresar al sitio web oficial de 1Password y crearte una cuenta.

Asimismo, Con la creación de un usuario y contraseña para el registro en la web, podrás tener acceso a todos los servicios de la plataforma. Por ende, estos servicios incluyen actualizaciones y mejoras, características Pro exclusivas para tu cuenta; y, de iniciar sesión antes del 21 de septiembre, obtendrás los 6 primeros meses de uso gratuito.

Muestra de la App 2

De este modo, se están llevando a cabo muchas optimizaciones en la aplicación actualmente; con el propósito, claro está, de garantizar la mejor seguridad a los usuarios que les resulte sumamente complicado mantener sus contraseñas seguras. En conclusión, si tienes gran cantidad de cuentas y muchas contraseñas que memorizar, es posible que este programa sea tu salvador; y ahorre gran cantidad de tus inconvenientes de seguridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta