20 sitios recomendados para navegar anónimamente

24
34764

20 sitios recomendados para navegar anónimamenteEn muchas ocasiones se puede presentar el caso de que necesitemos navegar anónimamente ya sea para no dejar datos como la IP, cookies, web visitadas o información que pueda ser tomada para mal en algún sitio, también puede suceder que en el trabajo o universidad tienen restringido el acceso a algunas paginas o necesitas entrar a una web que solo permite el acceso a determinados países. Si alguno de estos es tu caso, aquí te presentamos una recopilación de 20 webs que te permiten navegar anónimamente y sin usar programas adicionales:

24 Comentarios

  1. Buenisimo Compadre, tenia rato buscando algo como esto… en serio buenisimo mi amigo, esto es lo mejor de lo mejor.
    Gracias.

  2. Devo decirles que solo y unicamente hide my ass es el unico que sirve para chats en Java, los demas no te permiten chatear por que ocultan el chat o no te lo descargan.
    Este si que sirve ya que yo lo prove con alguien que puede leer las ips en Esmas.com y no supo para nada quien era yo.
    Ja chupate esa

  3. Hola,

    Gracias por estos sitios para navegar anonimamente, siempre que necesito algún sitio para navegar anonimamente acudo a este pequeño directorio que haz creado sobre estos sitios, ademas tengo esta pagina marcada como favoritos para acceder cuando yo quiera.

    Saludos.

  4. me gustó muchíííííííííííííííííííííííííísimooooooooooooooo! este estupendo sitio

  5. pues a mi no me sirve ninguno d estos proxys,cuando entro en xat.com aparecen los chats vacios y la musica no se escucha tampoco.

  6. Hola, tu aporte esta muy bien aunque si se trata por ejemplo de un chat creado en flash no me ha servido, pero para otras cosas como entrar a algunos foros esta excelente , lo que noté es que también para entrar a hotmail no me ha servido

  7. Por lo visto ninguna de las personas que han comentado son conscientes del peligro que puede suponer utilizar cualquiera de estas paginas ya que todos los sitios que entramos facebook, cuentas bancarias, correo… si quieren pueden registrar sus contraseñas y robar información personal, dinero, cambiar su contraseña… Espero que mi comentario haya sido de ayuda y mi consejo es que no utiliceis estos proxys web salvo que no tengáis que identificaros con contraseñas o conectar-se a sitios sensibles que pueden comprometer-les.

    Saludos.

  8. Gracias por tu comentario Pol, pero si bien es cierto que hay que tener cierta precaución, las sitios comentados en el post tienen cierta credibilidad y casi con la máxima seguridad, no almacenan los datos insertados por los usuarios. De todas formas no esta de más ser un poco cautos, sobretodo en lo que se trata de datos extremadamente sensibles.

Dejar respuesta