2K Sports cerrará los servidores de NBA 2K14

0
429

La compañía de videojuegos, 2K Sports ha anunciado a todo público de manera oficial que los servidores de su título insignia de juego de baloncesto, NBA 2K14 serán temporalmente cerrados hasta el 31 de marzo de éste año por motivos todavía desconocidos, aunque si podemos indagar puede que encontramos la causa por la que decidieron clausurar sus servidores hasta finales del mes.

NBA 2K14

La primera causa que se tiene en vista del ¿Por qué? La compañía decidió tomar tal acción, es porque tenían fallas a nivel de conexión y los usuarios se quejaban mucho de ello, pues es imposible jugar con un videojuego que se quede por varios segundos “trabado” o que se adelanten las jugadas más de lo normal por el “Lag” o “Delay” que puede haber dentro de la partida que se disputa.

También se ha hablado de que podrían estar actualizando nuevamente el videojuego para ser integrado con las nuevas funciones que trae la PlayStation 4 y el Xbox One, sobre todo la parte de compartir los replay de nuestras partidas ya jugada en las redes sociales, tal como YouTube y Facebook, en los que se podrá hacer streaming en vivo y en directo.

Éste cierre podría traer varias quejas de parte de los usuarios que jueguen mucho el videojuego a nivel de carrera y partida contra sus amigos, conocidos o cualquier persona que se consiga en la red.

NBA 2K14 – ¿Qué problemas se podrían generar dentro del juego al no poseer el online activado?

Como antes mencionamos, si tienes una partida en “modo carrera” de forma online podría traer consecuencias, ya que la compañía podría borrar toda la información y tendrías que comenzar de cero para poder llegar al nivel donde ya seguramente lo habías dejado.

Por otra parte no se tendrá ningún inconveniente, ya que el videojuego puede ser jugado de forma offline, tanto multijugador y en modo solitario en carrera o contra la computadora (IA).

Fuente | Vandal

No hay comentarios

Dejar respuesta