3 aplicaciones para comprar ropa desde tu Smartphone

0
414

Cada cierto tiempo, nuestra ropa comienza a deteriorarse; los jeans pierden su color, las camisas comienzan a llenarse de peluzas y los zapatos comienzan a despegarcele la suela. Entonces, reunimos dinero y planificamos todo un día para visitar los centros comerciales en busca de la ropa que nos hace falta o aquella que nos servirá para la fiesta de fin de año. Sin embargo, son muy pocas las ocaciones donde regresamos a casa con las manos llenas.

Y es que encontrar ropa que nos guste y nos haga sentir bien es muy díficil, porque no todas las tiendas se adaptan a la moda actual. Por eso, actualmente las tiendas están migrando hacia un método que le facilite la compra a las personas. Y esa forma es por medio de una app.

Hoy en día, existen miles de apps que permiten la compra de ropa y a continuación, te hemos recolectado 3 aplicaciones para comprar ropa desde tu smartphone sin necesidad de moverte de tu cama.

  1. Forever 21

1.2

Dicen que la juventud es eterna mientras la llevemos por dentro, sin embargo, algunos asegurán que si eliges un buen atuendo, la juventud hablará por sí sola. ¿Y qué mejor que comprar ropa en Forever 21? Una de las mejores tiendas para adolescentes y chicas atrevidas que necesitan outfits únicos y cómodos.

Forever 21 tiene una gran variedad de catálogos donde podrás encontrar desde vestidos de noche, hasta pijamas.

1.1

Aquí te dejamos en enlace a Google Play para que descargues la app:

Forever 21
Developer: Forever 21
Price: Free

  1. La Redoute: Moda y Decoración

2.1

Si lo que buscas es una app completa, donde puedas comprar ropa para cualquiera, entonces esta es la ideal para ti. En La Redoute encontrarás lo último en tendencias para mujeres, hombres, niños y bebés. Pero esto no es todo. Aquí también encontrarás una sección para decoración.

Así que si necesitas un accesorio de decoración, cuando vayas a comprarte un abrigo para el invierno, opta por hacerlo en esta app.

2.2

Aquí te dejamos en enlace a Google Play para que descargues la app:

La Redoute - Mode & Maison
Developer: La Redoute
Price: Free

  1. Dafiti – Moda Online

3.1

Dafiti es sin duda, una de las mejores tiendas online para comprar ropa y calzado en Latinoamérica, ya que además de tener lo último en tendencias del mundo de la moda, también te ofrecerá más de 300 marcas de ropa; las cuales incluyen a Nike, Converse, Adidas, The North, Face y muchos otras más.

Si quieres comprar zapatos, ropa, vestidos, perfumes, accesorios y muchos otras cosas más para completar tu outfit, debes descargar esta aplicación.

3.2

Aquí te dejamos en enlace a Google Play para que descargues la app:

No hay comentarios

Dejar respuesta