3 Aplicaciones para utilizar cuando manejamos

0
553

3 Aplicaciones para utilizar cuando manejamos

Manejar es sin duda algunas veces relajante mientras que en contras ocasiones se convierte en todo un desafío, especialmente cuando tenemos que pasar serios problemas en el tráfico. Para ello nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en una opción interesante para aquellos que necesitamos ayuda cuando manejamos.

En esta ocasión queremos hablarte de 3 aplicaciones que deberías de utilizar cuando manejas en tu móvil.

Sprintmonitor
Una aplicación que se enfoca en mejorar nuestro conocimiento al momento de consumir recursos en nuestro automóvil, con esta aplicación tenemos la posibilidad conocer cuanto gasta nuestro vehículo de un punto a otro. Además de ello nos permite comparar cuando consume nuestro vehículo frente a otros del mismo modelo.

Kaza live
Esta es una de las mejores aplicaciones para conocer realmente como está el trafico, posiblemente su poder se basa en lo social que resulta gracias a su comunidad y el uso de los conocidos helicópteros Pegasus, estos nos mantendrán informado en todo momento y ayudarnos a evitar tráfico.

Waze
Waze es el navegador social más importante de todos este permite de una manera rápida y efectiva compartir información sobre el trafico con otros usuarios en la red social, esto mejora sustancialmente las oportunidad de ahorrarnos tiempo cuando salimos en nuestro vehículo.

No hay comentarios

Dejar respuesta