3 Aplicaciones que no deben de faltar en Windows 8

0
421

3 Aplicaciones que no deben de faltar en Windows 8

Windows 8 es el nuevo sistema operativo de moda en la actualidad, uno de los elementos que están colocando a este sistema operativo en lo alto es la posibilidad de instalar aplicaciones como si trabajásemos en nuestro móvil inteligente.

Para aquellos que han comenzado a instalar las primeras aplicaciones en este sistema operativo queremos indicarte 3 aplicaciones que sin duda alguna no puedes dejar de instalar en tu sistema operativo.

1.Evernote: podríamos decir que las redes sociales dominan pero sin duda alguna Evernote es una aplicación indispensable cuando hablamos de organización, si estas buscando una forma de coordinar tus tareas o trabajar en grupo esta es una de las que no pueden faltar.

2.Line: porque seleccionar Line entre otros servicios de mensajería instantánea, la respuesta es simple esta aplicación nos permite continuar una llamada que tenemos en el móvil en nuestro ordenador una función que junto a sus divertidos stickers hacen de esta aplicación perfecta para la comunicación.

3.Netflix: no puede haber un ordenador sin entretenimiento y esta es la primicia que rige esta aplicación, la cual es la mejor forma de ver una serie de televisión o nuestra película preferida en nuestro ordenador.
Sin duda alguna estas son alunas de las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro ordenador con sistema Windows 8 si queremos disfrutar de este.

No hay comentarios

Dejar respuesta