3 Clientes de correos para Linux

0
440

3 Clientes de correos para LinuxLinux siempre se ha caracterizado por ser uno de los sistemas operativos mas importantes de todos los tiempos, casi podríamos asegurar que la gran mayoría de sistemas operativos en la actualidad tiene una parte de Linux. En esta ocasión queremos hablarte de 3 gestores de correos electrónicos o clientes de correo electrónicos que podemos utilizar para la gestión del mismo en la Linux.

1. Evolucion: un gestor bastante interesante basado en Gnome que permite la gestión de filtros para nuestro correo, podemos descargar los mensajes para administrarlos sin conexión, administra las tareas, notas y por supuesto contactos. Un cliente bastante profesional ideal para empresas.

2. Thunderbird: el cliente numero uno posiblemente porque es el que se integra con Ubuntu, este cliente tiene a su favor la gran cantidad de personalización que podemos realizar, agregando calendarios y elementos que facilitan cuidar de nuestras tareas.

3. Geary: es uno de los clientes mas sencillos que podemos encontrar en Linux, aunque con una configuración bastante amplia que permite que podamos hacer una gestión completa de nuestros correos electrónicos, especialmente diseñado para aquellos que trabajan con Gmail.

Estas tres alternativas en la gestión de correos electrónicos sin duda nos permitirán estar a la altura de la gestión de nuestras cuentas de correo electronico en Linux.

No hay comentarios

Dejar respuesta