3 Consejos para detectar estafas en las compras online

0
386

3 Consejos para detectar estafas en las compras onlineEl comercio electronico esta dando sin lugar a dudas pasos agigantados en lo referente a su usos, cada día son mas los usuarios que prefieren sin duda el uso del comercio electronico como una alternativa barata y real para su compra. Esto a provocado que conforme avanza la tecnológica del comercio electronico avance las formas de estafar.

En esta ocasión queremos hablarte de 3 consejos que te ayudaran sin duda alguna a detectar si existe la posibilidad e una estafa en tu compra.

1. Ofertas increíbles: aunque existen ofertas geniales no existen las ofertas en las que la empresa vendedora ´pierde, por esta razón debemos de tomar las consideraciones pertinentes cuando observamos precios de regalo.

2. Comprar en tiendas que invierten en seguridad: una tienda que invierte en seguridad es sin duda una tienda que esta interesada en la protección de sus compradores, la utilización de certificados de seguridad es una buena forma de comprender la seguridad y conocer quienes se interesan en ella.

3. Política de devolución adecuada: las grandes empresas y tiendas de prestigio siempre permiten el uso de una política de devolución asegurada con nuestra compra, si estas buscando comprar un producto y no cuentas con la posibilidad de una devolución en caso de ser afectados por un mal funcionamiento deberías de pensar antes de comprar.

Compartir
Artículo anterior3 Trucos geniales para tomar fotografias
Artículo siguienteTapatalk para Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta