3 consejos para mejorar el posicionamiento de pago

0
422

3 consejos para mejorar el posicionamiento de pago

El posicionamiento de pago es una de las técnicas de posicionamiento SEO y de marketing más utilizadas alrededor del mundo, desde el día que Google considero oportuno que cualquier usuario pudiese aparecer en los primeros lugares de las búsquedas de Google para una palabra especifica el concepto de posicionamiento por pago se ha convertido en uno de los mas trabajados.

Como sabemos el aparecer de manera artificial en los primeros lugares de búsqueda no es siempre lo más económico y constante, por lo cual deberemos de aprovechar al máximo el tiempo que estemos en lo alto de las posiciones, para ello en esta ocasión queremos darte 3 sencillos consejos para mejorar la optimización de tu web.

1.Mejore su Pay Per Click: sin duda un punto vital para sacar el máximo provecho a nuestro dinero si tenemos una web con publicidad es aumentar la optimización de nuestro Pay Per Click para lo cual deberemos de trabar el ROI (retorno de inversión) y el aumento de leads, permitiendo que obtengamos mejores resultados.

2.Enfóquese en palabras claves para su venta: nunca cree una campaña de Adwords sino está seguro antes de la palabra clave para generar ventas, esto es vital ay que atraeremos al público correcto.

3.Optimice su web: un tercer consejo es sin duda preparar la web con material de calidad y con una carga veloz que evite que ningún usuario salga sin antes observar nuestros productos o nuestra información.

Compartir
Artículo anteriorUbersnap una forma divertida de compartir fotografias
Artículo siguienteLa importancia de los backlinks
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta