3 Emuladores en Linux

0
392

3 Emuladores en LinuxPosiblemente cuando escuchas hablar de la palabra emulador lo primero que se te viene a la mente es el hecho que este sirva para emular un juego antiguo en tu ordenador o simplemente un juego en de cualquier consola en tu ordenador.

Lo cierto es que cuando hablamos de Linux esto cambia ya que estamos hablando de una terminal desde la cual podemos darle las indicaciones a nuestro sistema, permitiendo la instalación de paquetes y trabajar con comandos en uno de los mejores sistemas operativos como lo es Linux. A continuacion hablaremos de 3 emulares de calidad para nuestro sistema basado en Linux.

1. Gnome-terminal: la terminal por defecto o emulador por defecto de la gran mayoría de distribuciones de Linux. Lo bueno es que posee un sistema de pestañas.

2. Pantheon-terminal: posiblemente la mejor opcion del momento gracias a un sistema claro, elegante y bastante innovador, también utiliza pestañas.

3. Guake: un emulador con un estilo trasparente que nos presenta eso como máxima caracteristica, por lo demás estamos frente a un terminal común con características similares a los dos anteriores.

Estos se convierten en una buena opcion si buscamos un poco de innovación cuando hablamos de los emuladores para Linux en la actualidad.

Es

No hay comentarios

Dejar respuesta