3 Gradiosos elementos del nuevo Iphone 6

0
514

3 Gradiosos elementos del nuevo Iphone 6Todos sabemos que Apple siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores empresas en cuanto a innovación, un elemento que siempre ha marcado la pauta es el teléfono inteligente Iphone, en esta ocasión queremos hablarte de 3 elementos grandiosos de su nuevo modelo el Iphone 6.

1. Plataforma de pago propias: una de las nuevas ideas que parece veremos a la luz el próximo mes con el lanzamiento de este fantástico teléfono es su propio gestor de pagos, algo que desde ya hace mucho tiempo se ha venido pidiendo a Iphone. Debemos de tomar en cuenta que los usuarios de Apple son mucho mas activos que los de Android por lo cual las compras y el éxito de esta nueva forma de hacer pago esta casi garantizado.

2. Cambios en el motor vibrador y en el altavoz: estos parecen ser uno de los elementos que se re diseñaran en el nuevo Iphone 6, al parecer la empresa a tomado en cuenta muchos de estos elementos debido a la queja de los usuarios.

3. Nuevos tamaños y diseño: al aparecer el nuevo Iphone 6 podría venir tanto en 5,5 pulgadas y 4,7 pulgadas permitiendo que el usuario tenga una nueva opcion para escoger es sus modelos, así mismo a salido a la luz que traerá el logo de la compañía de manera embebida.

Compartir
Artículo anteriorQue es la red social Emojli
Artículo siguienteMextures para IOS
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta