3 Trucos geniales para tomar fotografias

0
522

3 Trucos geniales para tomar fotografiasSin lugar a dudas uno de los puntos que mas han avanzado en los últimos tiempos son las fotografías, esto gracias en gran medida a utilizar las cámaras de nuestro móviles para capturar aquellos importantes momentos, cabe destacar que actualmente las cámaras de los móviles superan en gran medida a las cámaras tradicionales no así a las profesionales.

En esta ocasión te daremos 3 simples trucos para crear fotografías únicas con tu móvil.

1. Fotografías bajo de agua con un vaso trasparente: un truco sencillo pero efectivo especialmente porque el 90% de nuestro móviles no son contra agua, utilizando un vaso trasparente donde colocamos nuestro móvil podemos crear fotografías bajo de agua únicas.

2. Parasol como reflector: pocos conocen el poder de un parasol durante la toma de una fotografía, este puede llegar a ampliar considerablemente la luz de enfoque lo que nos permitirá crear una fotografiar bastante profesional en cuanto a iluminación.

3. Gota de agua para crear un entorno microscópico: una gota de agua en nuestro lente puede crear una fotografiar que parezca microscópica, algo suficientemente sorprendente para cualquier fotógrafo promedio.

Estos algunos trucos sencillos de implementar y que seguramente nos ayudaran a crear fotografías profesionales de una manera sencilla con nuestro móvil inteligente.

No hay comentarios

Dejar respuesta