3 usos para Wunderlist

0
510

3 usos para Wunderlist

Posiblemente ya haz escuchado hablar de una de las aplicaciones mas famosas del mundo en la actualidad, Wunderlist se ha convertido en una de las aplicaciones por excelencia para aquellos usuarios que disfrutan de llevar una agenda organizada gracias a su sistema de lista.

Si disfrutas de la creación de listas por realizar la aplicacion Wunderlist es sin duda alguna una de las mejores en la matemática, ene sta ocasión hablamos de tres usos para Wunderlist.

1. Da seguimiento a un proyecto: posiblemente esta sea una de las opciones por lo cual las personas la prefieren con esta aplicacion podemos crear un sistema de listas entrelazadas y amigos para compartir un proyecto en común.

2. Crea un itinerario de viaje: sin duda una aplicacion bastante interesante para aquellos que siempre están interesados en cuidar de los detalles al momento de planear nuestras vacaciones.

3. Asigna tarea a tus compañeros de trabajo: si estas trabajando en tareas en conjunto Wunderlist permite la asignación de tareas sin tener que estar pendiente, estas pueden ser programas por lo cual evita la perdida de tiempo y el estrés que esto produce.

Sin duda alguna Wunderlist se ha convertido en una de las mejores aplicaciones en la actualidad para lograr el control de nuestro proyectos.

Compartir
Artículo anteriorAplicaciones que deberiamos de instalar en Windows 8
Artículo siguienteETA un asistente de viaje
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta